Pronóstico Leeds vs Aston Villa | Previa, cuotas, predicción

Leeds vs Aston Villa

Detalles del partido

Partido Leeds vs Aston Villa
Fecha 27 de febrero 1:30 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.74 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.16.

La Premier League estará cargada de partidos este día sábado correspondientes a la jornada 26 de la competición. Leeds vs Aston Villa se verán las caras en Elland Road, choque en el que los locales intentarán repetir el buen rendimiento que dejaron en su último duelo.


LEEDS


El Leeds debía recuperar un complicado encuentro de la jornada 18 que tenía pautado ante el Southampton. Pues los de Bielsa superaron con honores esta prueba venciendo a los santos por 3-0 , una victoria importante para cortar la mala racha de 2 encuentros sin ganar.

Ahora tendrá una nueva cita bastante complicada, enfrentando a uno de los rivales que ha dado grandes sorpresas en esta Premier League. Sin embargo, los números ante dicho adversario en condición de local son alentadores, ya que no han perdido contra ellos en sus 6 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Robin Koch, Gaetano Berardi, Ian Poveda-Ocampo, Rodrigo y Kalvin Phillips se encuentran lesionados y no podrán formar parte de la convocatoria.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


ASTON VILLA


El Aston Villa ha perdido mucho desde que sufrió el brote de Covid-19 en cuanto a rendimiento de juego se refiere. Los Villanos están actualmente en la octava plaza de la tabla general, alejándose cada vez más de algún puesto de competición Europea. Un logro que se esperaba que pudieran conseguir teniendo en cuenta el nivel que había dejado en la primera vuelta.

Los villanos perdieron en la última fecha ante el Leicester City por 1-2 en campo propio, teniendo que presentarse a este nuevo enfrentamiento con 2 encuentros consecutivos sin triunfo ganar. Además, solamente han podido ganar 2 de los últimos 17 partidos que ha tenido que disputar en casa de Leeds, números poco alentadores.

En cuanto a bajas se refiere, parece ser que uno de sus mejores jugadores volverá a estar ausente por lesión, se trata de Jack Grealish, quien no pudo estar contra el Leicester. Además, Kortney Hause y Matthew Cash están completamente descartados.


Grealish ha aportado 6 goles y 12 asistencias en lo que va de campaña, una baja que no se puede disimular.


NUESTRA ZONA PARLEY TIENE LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ¡ECHALE UN VISTAZO!


LEEDS VS ASTON VILLA PRONÓSTICO


El Leeds seguramente llegue bastante motivado a este encuentro con la tremenda victoria conseguida ante los santos. Sin embargo, este conjunto ha sido muy irregular en su paso por esta campaña, dejando actuaciones memorables para luego caer repentinamente.

Una de las causas de esto ya mencionado es las falencias defensivas que suelen dejar en la mayoría de sus partidos, debilidad que puede ser bien aprovechada por el conjunto visitante, el cual sigue teniendo armas para hacer daño.

Por tanto, se espera un choque con muchas llegadas en las áreas en la que ambos conjuntos puedan consolidar en el marcador sus jugadas de peligro.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)