Pronóstico RB Leipzig vs Borussia M’Gladbach | Previa, cuotas, predicción

RB Leipzig vs Borussia M’Gladbach

Detalles del partido

Partido RB Leipzig vs Borussia M'Gladbach
Fecha 27 de febrero 1:30 PM
Linea

RB Leipzig AH -1, Cuota: 2.15 – Borussia M’Gladbach +1, Cuota: 1.86.

La jornada sabatina de la Bundesliga culminará con este gran partido de RB Leipzig vs Borussia M’Gladbach, el cual sin duda alguna será uno de los mejores de este fin de semana en Alemania. Y el cual tendrá lugar en el Red Bull Arena, hogar de un Leipzig que, quiere seguir pisándole los talones al líder.

RB LEIPZIG

El RB Leipzig, está atravesando por otra gran temporada, ya que, no solo por segundo año consecutivo logró avanzar hasta los Octavos de Final de la Champions League. Sino que también ha logrado ser competitivo en la Bundesliga, ubicándose en el segundo lugar de la clasificación, pero con 47 puntos, a solo 2 del Bayern Munich.

Los ‘Toros Rojos‘, lograron reponerse a una dura derrota de 0-2 ante el Liverpool en los Octavos de Final de la Champions League, con una victoria sobre el Hertha BSC, con un marcador de 0-2. Gracias a los goles de Marcel Sabitzer, Nordi Mukiele y Willi Orban, quienes les dieron una cuarta victoria consecutiva por liga a su equipo. Aprovechando nuevamente un resbalón del Bayern Munich para recuperar terreno con respecto a la lucha por el titulo.

El RB Leipzig ha enfrentado 9 veces en su historia al M’Gladbach. Registrando 5 victorias, 3 empates y solo 1 derrota en dichos encuentros.

El Leipzig, quien con 18 goles en contra cuenta con la mejor defensa de la Bundesliga, no podrá contar en este partido con la presencia de Emil Forsberg, Dominik Szoboszlai y Konrad Laimer.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


BORUSSIA M’GLADBACH

La temporada del Borussia M’Gladbach, ha ido de más a menos. Ubicándose ahora en el octavo lugar de la clasificación, fuera de los puestos europeos, con un total de 33 puntos. Por lo que, necesitan empezar a mejorar y sumar puntos si no quieren olvidarse de participar en Europa la próxima temporada. El Gladbach, ha ganado solo 1 de sus últimos 5 partidos, siendo extrañamente la falta de efectividad de cara al arco el principal problema del equipo.

En la jornada anterior de la Bundesliga, los ‘Potros‘, no pudieron levantar cabeza incluso en casa ante el Mainz 05, cayendo por un marcador de 1-2, siendo Lars Stindl, el autor del gol de los locales. Una derrota que prosiguió con otra, pero esta vez por Champions League a mitad de semana a manos del Manchester City, donde si bien hicieron un mejor trabajo de lo esperado, perdieron 0-2.

Torben Musel, Jonas Hofmann, Mamadou Doucuré y Famana Quizera, seguirán siendo ausencias para un Gladbach que, ha ganado en solo 2 de sus 10 presentaciones en esta campaña.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


RB LEIPZIG VS BORUSSIA M’GLADBACH: PRONÓSTICO

En este partido, el RB Leipzig, parte como el claro favorito, y no solo por su condición de local, sino también porque estos han sido muy superiores al Borussia M’Gladbach en esta campaña. En especial en casa, ya que, han permitido solo 7 goles en 11 partidos en su recinto, algo que ocasionará más de un dolor de cabeza a unos visitantes que les ha faltado precisión en los últimos metros de la cancha. Además, el Leipzig, es uno equipo que sabe aprovechar muy bien los errores de su rival, asi que, podrían tener una buena tarde ante la deficiente defensa del Gladbach.

Por lo tanto, creo que en este partido la mejor opción es esperar una cómoda victoria del RB Leipzig, por al menos 2 goles de diferencia.

ELECCIÓN: RB LEIPZIG -1.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Bundesliga.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)