Pronóstico Leicester vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Leicester vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Leicester vs Arsenal
Fecha 28 de febrero 8:00 AM
Linea

Ambos equipos marcan: Sí, Cuota: 1.79 – No, Cuota: 1.98.

La acción dominical de la Jornada 26 de la Premier League dará inicio con este gran partido de Leicester vs Arsenal. El cual tendrá lugar en el King Power Stadium, hogar de un Leicester que, querrá recuperarse después de ser eliminado de la Europa League a mitad de semana.

LEICESTER

La temporada del Leicester City ha sido increíble, luchando en la cima de la clasificación desde el principio, llegando a esta jornada empatados en el segundo lugar con el Manchester United con 49 puntos. Sin embargo, vienen de sumar su primera decepción de la temporada, al ser eliminados en los Dieciseisavos de Final de la Europa League por el Slavia Praga, en una serie donde eran claros favoritos.

Aunque mantenían las esperanza de mejorar lo mostrado en el partido de la ida el cual finalizó 0-0. Los ‘Foxes‘, no lograron el objetivo y terminaron cayendo en casa 0-2 el pasado jueves, en un encuentro donde nunca lograron afianzarse y mostrar el buen juego que han desplegado en esta campaña. Borrando de esta manera sus esperanzas de llegar lejos en su primera participación en la Europa League.

En esta campaña, entre Jamie Vardy y Harvey Barnes, han registrado 21 goles y 9 asistencias para el Leicester.

El Leicester que, no ha perdido en sus últimos 4 partidos por Premier League (3 victorias y 1 empate), no contará en este partido con la presencia de Wesley Fofana, James Justin, Wes Morgan, Dennis Praet y Ayoze Pérez. Mientras que, James Maddison, es duda tras perderse el partido pasado.


¡APUESTANWEB TAMBIÉN TE OFRECE LAS MEJORES RECOMENDACIONES PARA LALIGA SANTANDER!


ARSENAL

El Arsenal, ha tenido una temporada complicada, alternando entre buenos y malos resultados. Algo que los ha mantenido un poco relegados en la pelea por los puestos europeos, ubicándose en el onceavo lugar de la clasificación con 34 puntos antes de iniciar esta jornada. Sin embargo, vienen de conseguir un cupo en los Octavos de Final de la Europa League, un torneo que da al campeón una plaza para la Fase de Grupos de la próxima Champions League.

Si bien los ‘Gunners‘, derrotaron al Benfica en un intenso partido el cual llegaron a estar perdiendo 1-2. No han corrido por la misma suerte en la Premier League, donde suman solo 1 victoria en sus últimos 5 partidos. Con una ofensiva que tuvo muchos problemas, quedando en cero en 3 de esos encuentros. Por lo que, en esta oportunidad buscarán dar la sorpresa y llevarse los tres puntos ante un duro rival.

El Arsenal, que fuera de casa tiene un record de 5 victorias, 1 derrota y 6 derrotas, no tiene bajas confirmadas para este compromiso. Siendo Rob Holding, la única duda del equipo por un golpe en la cabeza.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICO DE LA PREMIER LEAGUE QUE APUESTANWEB TRAE PARA TI!


LEICESTER VS ARSENAL: PRONÓSTICO

El Leicester ha sido uno de los mejores equipos de la temporada en términos ofensivos, con un total de 44 goles. Sin embargo, su defensa suele dar algunas libertades, en especial en casa, donde han permitido 16 goles en 11 partidos. Algo que un equipo como el Arsenal que ha tenido muchos problemas en ataque buscará aprovechar.

Al ser local y teniendo a unos Vardy y Barnes en un buen nivel, creo que la participación del Leicester en el marcador está asegurada. Por su parte, el Arsenal, viene de realizar un gran desempeño ofensivo ante un rival con un buen nivel. Así que, creo que la mejor opción en este partido es confiar en que ambos equipos marcarán al menos en una ocasión.

ELECCIÓN: AMBOS EQUIPOS MARCAN.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Leicester Mercury.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)