Pronóstico Roma vs AC Milan | Previa, cuotas, predicción

Roma vs AC Milan

Detalles del partido

Partido Roma vs AC Milán
Fecha 28 de febrero 3:45 PM
Linea

Roma PK, Cuota: 1.75 – AC Milan PK, Cuota: 2.32.

Este día domingo la acción en la Serie A culminará con este emocionante partido de Roma vs AC Milan. En lo que será un duelo crucial en la lucha de la parte alta de la clasificación y por el titulo.

ROMA

La Roma ha tenido una temporada con muchos altibajos, sin embargo, ha sido lo suficientemente buena como para permanecer en la parte alta de la clasificación. Ubicándose en el cuarto lugar de la misma con un total de 44 puntos. La ofensiva de la Roma ha sido su principal arma en esta campaña, registrando un total de 47 goles, algo que ha ayudado en gran manera a una defensa que con 35 goles en contra es la peor entre los primeros 11 equipos de la tabla de posiciones.

La ‘Loba‘, viene de sellar su nombre en los Octavos de Final de la Europa League, tras superar al Braga con un marcador global de 5-1. Pero ahora les toca enfocarse en la liga, donde vienen de registrar un triste empate de 0-0 ante el Benevento. Donde si bien generaron muchas ocasiones de gol, no fueron capaces de ser productivos.

Nicola Zaniolo, Chris Smalling, Davide Santon, Marash Kumbulla, Ibañez y Edin Dzeko, serán bajas en este encuentro para una Roma que, aún no ha perdido en casa en esta temporada. Registrando 9 victorias y 3 derrotas, con 31 goles a favor y 13 en contra.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


AC MILAN

La temporada del AC Milan, ha sido más que positiva, ya que, si bien sus recientes resultados no han sido los mejores. El equipo ha sido capaz de soñar con el ‘Scudetto‘ después de muchos años. Llegando a este partido en el segundo lugar de la clasificación con 49 puntos, a 3 de sus vecinos, el Inter, quienes están sentados en la cima después de derrotarlos en la jornada anteriores.

El ‘Rossoneri‘, parece estar quedándose con el tanque vacío en estas ultimas semanas, dado que, no han podido cosechar victorias en sus ultimas 4 presentaciones. Consumando dos empates ante el Estrella Roja en la Europa League, los cuales le sirvieron para avanzar de ronda. Y perdiendo en las últimas dos jornadas de Serie A, contra el Spezia y el Inter, con una ofensiva que si bien tuvo buenas chances, no pudo concretar ninguna de ellas.

Zlatan Ibrahimovic, ha sido muy efectivo en esta temporada en Serie A. Siendo el goleador del equipo con 14 goles en 13 partidos disputados.

En este partido, el Milán, que ha obtenido mejores resultados fuera de casa, no tendrá disponibles a Ismael Bennacer y Mario Mandzukic.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


ROMA VS AC MILAN: PRONÓSTICO

La Roma ha sido imponente en casa en esta temporada, especialmente en ofensiva, con una impresionante cantidad de 31 goles en tan solo 12 partidos. Sin embargo, hoy estarán sin Edin Dzeko, una perdida muy importante para su ataque, y tampoco contarán con Ibañez, quien ha sido un titular indiscutido en una saga defensiva que ha tenido muchos problemas.

Por su parte, el AC Milan, viene con 2 derrotas al hilo y en las que no pudieron anotar. Algo que veo muy difícil que vuelva a ocurrir, ya que, tendrán la oportunidad de enfrentar a una pésima defensa y en una condición donde han perdido en solo 1 de sus 11 presentaciones.

Este será un partido muy movido, pero con el Milan teniendo a Zlatan Ibrahimovic descansado, creo que la mejor opción es confiar en que el Milán obtendrá un buen resultado en este partido, obteniendo al menos un empate.

ELECCIÓN: AC MILAN PK.

Las imágenes en este artículo son cortesía de MARCA.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)