Pronóstico Sampdoria vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

Sampdoria vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Sampdoria vs Atalanta
Fecha 28 de febrero 7:30 AM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.74 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.32.

Encuentro interesante para abrir la jornada dominical de la Serie A. Sampdoria vs Atalanta se enfrentarán en un choque donde los visitantes querrán quitarse el sabor amargo que les dejó el cotejo entre semana de UEFA Champions League.


SAMPDORIA


La Sampdoria está “cómoda” actualmente ya que se ubica la décima plaza de la tabla general. Prácticamente el objetivo principal de mantener la categoría está casi consumado y ahora solo esperan cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Esta labor está más que pendiente si nos dejamos guiar por los últimos encuentros, esto porque solamente han podido ganar 1 de sus últimos 4 cotejos de Serie A. Sin embargo, en la última fecha lograron competirle de gran manera a la Lazio, contra la cual cayeron por 1-0 en un partido donde pudieron equilibrar la balanza en cuanto a rendimiento a pesar de tener adelante una plantilla superior en lo que calidad se refiere.

Adrien Silva será el único efectivo ausente para este encuentro por suspensión. No hay ninguna baja por problemas físicos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA EL FIN DE SEMANA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ATALANTA


El Atalanta se vio condicionado con la expulsión de uno de sus efectivos en el encuentro de Champions. Esto no solo le hizo perder el choque de ida sino que exigió más de la cuenta a unos jugadores que terminaron exhaustos. Deberán cambiar el chip rápidamente para este encuentro, esto para obtener un resultado positivo que los ayude a seguir pisándole los talones a los equipos del TOP 3.

Tendrá grandes chances de conseguir este objetivo si nos dejamos guiar por sus números. Se dice esto, porque los de Bérgamo han podido mantenerse invicto en 13 de sus últimos 14 cotejos de la Serie A, números realmente buenos que los tiene como uno de los mejores combinados de Italia.

En cuestión de bajas, Duván Zapata y Hans Hateboer se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Por otro lado, Berat Djimsiti deberá cumplir sanción.


Muriel tendrá que dar un paso al frente en el 11 inicial con la lesión de Zapata en el choque contra el Madrid.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SAMPDORIA VS ATALANTA PRONÓSTICO


Son bien conocidas las falencias que suele mostrar el Atalanta en la defensa, una debilidad que puede ser bien aprovechada por el conjunto local, el cual ha podido marcar al menos 2 tantos en 5 de los 6 cotejos más recientes que ha disputado en su estadio.

Los de Bérgamo han dejado una buena versión en las últimas semanas. De hecho, golearon al Napoli por 4-2 en la última fecha, demostrando que siguen siendo un equipo con muchas variantes en ofensiva.

Por tanto, teniendo en cuenta las características de estos dos conjuntos, puede que tengamos un encuentro con varias emociones de gol reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)