Pronóstico Chelsea vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Manchester United
Fecha 28 de febrero 12:30 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.03 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.83.

Uno de los encuentros más interesantes será el que sostendrán Chelsea vs Manchester United. PARTIDAZO entre 2 grandes de Inglaterra que están desesperados por sumar de a 3 debido a lo apretado de la tabla en las primeras posiciones.


CHELSEA


El Chelsea dio un golpe sobre la mesa en la Champions venciendo al actual líder de España, un encuentro cerrado en el que fueron mejores a su rival pero sin muchos fuegos artificiales en su rendimiento. Sin embargo, en la Premier no pudieron pasar del empate la última jornada contra el Southampton.

Este empate los mantiene en la quinta plaza de la tabla de posiciones, a solo 2 puntos de entrar en puestos de Champions League, el principal objetivo de un club histórico como este. Para lograr sacar un resultado positivo deberá hacer respetar su localía, labor que ha podido realizar en el pasado reciente, ya que han logrado mantenerse invicto en 10 de los últimos 11 encuentros.

En cuestión de bajas, solamente Thiago Silva estará fuera de la convocatoria por lesión para esta cita.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS DE NBA!


MANCHESTER UNITED


El Manchester United se clasificó a la siguiente ronda eliminatoria de la Europa League sin ningún tipo de inconveniente saldando un empate después de golear a la Real Sociedad en la ida. Los diablos rojos son escoltas en el torneo doméstico, pero ya son 10 las unidades que lo separan del Manchester City.

Pese a esto, tienen que seguir manteniendo buenos resultados si no quieren perder la segunda posición, esto porque del segundo al quinto puesto hay muy poca diferencia de puntos. Si nos dejamos llevar por el historial, pueden ser optimistas para creer que sacarán un buen resultado de Londres, ya que han podido ganar los últimos 3 encuentros como visitante ante el Chelsea.

Paul Pogba, Juan Mata, Phil Jones y Scott McTominay están descartados para este importante choque por lesión.


Paul Pogba cayó lesionado cuando mejor se le estaba viendo en el campo de juego. Una baja sensible que ha sido bien maquillada.


¡LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ESTÁN EN NUESTRA ZONA PARLEY!


CHELSEA VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO


El Manchester United no será un hueso fácil de roer para el conjunto local si nos dejamos guiar por los 19 encuentros que lleva sin perder en condición de visitante. De igual forma, el nivel de los Blues ha sido digno de admirar desde la llegada de un nuevo entrenador.

Una de las cosas que ha cambiado radicalmente para los de Londres ha sido el desempeño en defensa, manteniendo un orden tremendo que ya les ha permitido consumar 3 encuentros consecutivos con el arco a 0 en casa.

Los partidos entre equipos del Big Six se han caracterizado por ser bastante aburridos, esto quizás por el respeto que se suelen tener plantillas tan buenas como las que encontramos en Inglaterra. Por tanto, se espera un encuentro con pocas emociones de gol este día domingo.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)