Pronóstico Manchester City vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Manchester City vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Manchester City vs Manchester United
Fecha 7 de marzo 1:30 PM
Linea

Manchester City -1, cuota 1.76 / Manchester United +1, cuota 2.19

El mejor encuentro de esta jornada 27 de la Premier league será el que sostendrán Manchester City vs Manchester United, derbi tremendo en el que los dueños de casa intentarán aumentar la espectacular racha que han consumado hasta ahora.


MANCHESTER CITY


Al Manchester City le costó un poco saldar un partido sencillo en la última jornada, pero terminó marcando diferencias para consumar una nueva goleada. De esta manera, los ciudadanos han alcanzado los 15 encuentros consecutivos con victoria en la Premier League, racha fenomenal que le ha permitido sacar 14 puntos de diferencia al United.

Esta diferencia puede alargarse a 17 si consigue un nuevo triunfo en esta oportunidad, teniendo grandes oportunidades de hacerlo si nos dejamos guiar por el excelente desempeño que han tenido. De hecho, han podido anotar al menos 2 tantos en 6 de sus 7 cotejos más recientes en el torneo, sin olvidar los espectaculares números en defensa.

En cuestión de bajas, solamente Nathan Aké estará ausente por lesión para esta nueva cita.


LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE PREMIER LEAGUE ESTÁN EN NUESTRA PAGINA


MANCHESTER UNITED


El Manchester United sabe que ya tiene fuera de las manos esta Premier, pero debe espabilar si no quiere que la segunda posición corra peligro. Los diablos rojos se han dejado puntos de manera tremenda en las últimas fechas, situación por la que el City le ha sacado tanta diferencia.

Sin embargo, saben que en condición de visitante suelen dejar una versión bastante positiva y esto se refleja en los números. Se dice esto por que no han perdido en sus últimos 21 cotejos como visitantes, números tremendos que penderán de un hilo ante el mejor combinado de Inglaterra.

Paul Pogba, Juan Mata y Phil Jones estarán ausentes por lesión. Por otro lado, David de Gea se perderá del cotejo por el nacimiento de su primer hijo.


El Manchester United ha mantenido su arco invicto en 5 de los últimos 7 encuentros fuera de casa.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER CITY VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO


Duelo en el que los 2 equipos llegan con buena racha. El City está imbatible en sus últimos 28 encuentros tomando en cuenta todas las competiciones mientras que los diablos rojos no saben lo que es perder un choque como visitante desde hace ya bastante tiempo.

Sin embargo, el momento actual de ambos inclina la balanza hacia los locales, quienes han estado impecables en todas las líneas del campo. Algo que no ha podido hacer el combinado visitante, el cual ha pecado de generoso contra rivales de menor talla.

Por tanto, se espera que el conjunto de Pep Guardiola se lleve una victoria que les permita terminar de marcar sentencia en una Premier que ya está casi definida.

Pronóstico: Manchester City -1.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)