Pronóstico Chelsea vs Everton | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Everton

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Everton
Fecha 8 de marzo 2:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.03 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.85.

Tenemos tremendo encuentro este día lunes cuando Chelsea vs Everton se vean las caras en la ciudad de Londres. Duelo en el que ambos combinados se disputarán la cuarta plaza que les permita entrar o mantenerse en puestos clasificatorios de UEFA Champions League.


CHELSEA


El Chelsea dio un golpe sobre la mesa en la última fecha venciendo al Liverpool en su propio campo con marcador de 0-1. Con este resultado, los blues pudieron romper la mini mala racha de 2 encuentros consecutivos con empate y de esta forma mantenerse en la cuarta plaza de la tabla general.

Sin embargo, mucho camino le queda por recorrer para afianzarse en esta posición, esto porque hay varios equipos pisándole los talones. Uno de ellos, el que tendrá adelante este lunes, contra el que posee espectaculares números en casa, ya que no ha caído ante ellos en los últimos 27 encuentros sostenidos en Stamford Bridge.

En cuestión de bajas, Tammy Abraham y Thiago Silva son las únicas preocupaciones por problemas físicos. Aunque puede que formen parte del equipo.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


EVERTON


El Everton ha consumado excelentes resultados en las últimas fechas que ya lo tienen a tan solo una unidad de zona Champions league. Los Toffees han ganado sus últimos 3 encuentros en la Premier League, partidos en los que siquiera ha recibido un gol en contra, una tarea pendiente desde el inicio de la campaña, mostrar solidez defensiva.

Los de Carletto deberán enfrentar a uno de los equipos con mejor estado de forma en Inglaterra, pero tiene una buena base para pensar que podrá sacar un buen resultado. Esto porque han podido ganar 6 de sus últimas 7 citas en condición de visitante.

Yerry Mina, Fabián Delph y Jean-Philippe Gbamin estarán fuera del viaje a Londres por lesión. Por otro lado, Tom Davies, James Rodríguez, Robin Olsen y Seamus Coleman están muy cerca de volver de sus respectivas lesiones y quizás alguno de ellos vea minutos en este enfrentamiento.


El Everton ganó el encuentro de la primera vuelta con marcador de 1-0.


NUESTRA ZONA PARLEY TIENE LAS MEJORES ELECCIONES DEL DÍA ¡ECHALE UN VISTAZO!


CHELSEA VS EVERTON PRONÓSTICO


El Chelsea ha logrado mantener al margen a este adversario en especifico en sus enfrentamientos más recientes, ya que ha mantenido su arco invicto en 6 de los últimos 8 duelos. Además, los Blues se han afianzado como un conjunto altamente defensivo desde la llegada de Tuchel al banquillo.

De hecho, no han recibido ningún gol en sus 4 cotejos más recientes disputados en la ciudad de Londres. El Everton por su parte, ha podido neutralizar a sus rivales en las jornadas recientes y llega de excelente manera en cuanto a confianza para afrontar este choque tan importante.

Por tanto, se espera un duelo bastante cerrado en el que no se puedan sacar muchas diferencias, sino más bien que mantengan un orden defensivo que neutralice ambas ofensivas.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)