Pronóstico Inter vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

Inter vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Inter vs Atalanta
Fecha 8 de marzo 3:15 PM
Linea

Inter, Cuota: 2.07 – Atalanta, Cuota: 3.74.

Este lunes 7 de marzo, la Jornada 26 de la Serie A cerrará por todo lo alto cuando en el Stadio Giuseppe Meazza de inicio este duelo de Inter vs Atalanta. Dos equipos que intentarán mantener su buen momento para no perder terreno en sus respectivos objetivos.

INTER

A pesar de que la temporada del Inter no ha sido lo que se esperaba, siendo eliminados de la Copa Italia en semifinales y en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Aún les queda el “consuelo” de estar peleando por el titulo de la Serie A. Ya que, entra a esta jornada en el primer lugar de la clasificación con un total de 59 puntos, 6 más que sus vecinos, el AC Milan, quien se encuentra en el segundo lugar.

Si bien ofensivamente han sido increíbles, el actual éxito del ‘Nerazzurri‘ se debe a lo mucho que han mejorado a nivel defensivo. Sumando su sexta victoria por liga de manera consecutiva al derrotar fuera de casa al Parma en la jornada pasada. En un encuentro muy entretenido en el que Alexis Sanchez, anotó los dos goles de la visita en un lapso de 10 minutos. Y aunque el Parma logró descontar a 20 minutos para el final, solo sirvió para decorar el marcador con el 1-2 definitivo.

El belga, Romelu Lukaku, ha tenido una gran segunda temporada con el Inter. Registrando 18 goles y 6 asistencias en 24 partidos disputados. Por lo que, se espera que supere la cifra de 23 goles que logró el año pasado.

El Inter, que con 62 goles a favor ostenta la mejor ofensiva de la Serie A después de 25 partidos, llega a este encuentro sin lesionados en su plantilla. Por lo que, tendrá todo a disposición para mantener su gran ritmo.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


ATALANTA

El Atalanta, ha sabido darle un giro positivo a su temporada después de un inicio con muchos inconvenientes dentro y fuera de las canchas. Logrando clasificar a la Final de la Copa Italia y a los Octavos de Final de la Champions League. Además han escalado hasta la cuarta posición de la clasificación, manteniéndose a tan solo 3 puntos del tercer lugar y a 4 del segundo. Por lo que, una victoria aquí no solo les ayudaría a mejorar su lugar, sino también a meterse en la pelea por el ‘Scudetto‘.

La Dea‘, quien sufrió una polémica derrota ante el Real Madrid en la UCL hace un par de semanas, entra a este partido con una racha de 4 triunfos al hilo por liga. Siendo el último una goleada de 5-1 sobre el Crotone, donde Robin Gosens, Jose Palomino, Luis Muriel, Josip Ilicic y Aleksey Miranchuk, fueron los autores de los goles.

Luis Muriel, está teniendo lo que quizás es la mejor temporada de su carrera. Liderando al Atalanta en goles con un total de 15, además de registrar 6 asistencias.

Hans Hateboer, Sam Lammers y Viktor Kovalenko, serán las únicas ausencias para este encuentro en un Atalanta que, solo ha perdido 1 vez fuera de casa en esta temporada (7V – 4E – 1D).


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


INTER VS ATALANTA: PRONÓSTICO

Sin duda alguna este será el mejor partido que podremos disfrutar en Europa este día lunes. En lo que será un enfrentamiento entre las dos mejores ofensivas de la Seria A. Con un Inter (62 goles), que querrá mantener su gran momento y consolidarse aún más en la cima. Y un Atalanta (60 goles), que busca dar la sorpresa y meterse en la lucha por el titulo. Sin embargo, si bien este podría ser un partido con muchos goles, sus recientes enfrentamientos nos quitan un poco la esperanza. Ya que, se han marcado más de 2 goles en solo 3 de los últimos 11 partidos entre ambos equipos, incluyendo un 1-1 en su primer choque del año.

Ambos equipos están igualados a nivel ofensivo, pero el Inter supera al Atalanta en cuanto a defensa se refiere. Además, el Inter no pierde en casa ante ellos desde el 2014. Así que, aunque este sea un partido muy igualado, pienso que la mejor opción es confiar en que los locales se llevarán la victoria.

ELECCIÓN: INTER GANA.

Las imágenes en este artículo son cortesía de El Confidencial y GOL Caracol.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)