Pronóstico PSG vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

PSG vs Barcelona

Detalles del partido

Partido PSG vs Barcelona
Fecha 10 de marzo 4:00 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 1.63 / Menos de 3 goles, cuota 2.31.

El encuentro más esperando en esta semana de UEFA Champions League será el que disputarán en París PSG vs Barcelona. Eliminatoria que todo el mundo considera sentenciada por la diferencia que sacaron los Franceses en la vuelta, venciendo a los Culés 1-4.


PSG


El PSG arribará de la mejor manera este encuentro después de golear 0-3 en la copa Francesa el fin de semana. Con dicho resultado, han ganado sus últimos 3 partidos disputados en su país, confianza plena para recibir a uno de los mejores clubes de España.

Club al que humilló completamente en la ida con actuación memorable de uno de sus mejores efectivos, Kylian Mbappé, el cual se mandó un triplete para destruir a los Culés. Esta tendencia de goles en el marcador se ha repetido constantemente en los encuentros entre estos dos equipos. De hecho, se han marcado más de 2 tantos en los 5 duelos más recientes que han disputado en Francia.

En cuestión de bajas, Neymar sigue siendo una gran duda para esta cita y, aunque pueda estar a disponible. El Brasileño estará muy lejos de su mejor versión tras pasar varias semanas inactivo. Agregar que Moise kean no podrá estar disponible tras dar positivo a Covid-19.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BARCELONA


El Barcelona tuvo una semana de ensueño remontando al Sevilla en la Copa del Rey y consiguiendo 2 triunfos más que dan confianza plena para afrontar este nuevo cotejo. En dichos partidos, los que serán visitantes no recibieron ningún gol en contra y pudieron marcar 7 tantos.

Pese a la semana perfecta, necesitará mucho más para hacerle frente a un combinado con una ofensiva tremenda y muy veloz. Ofensiva que ha podido vencerlo en 2 de los últimos 3 enfrentamientos que han sostenido en la UEFA Champions League. Además de eso, ningún conjunto que ha perdido el choque de ida por un margen de 3 goles en casa, ha podido darle vuelta a la eliminatoria en toda la historia de la competición.

Philippe Coutinho, Ansu Fati, Sergi Roberto, Ronald Araujo y Gerard Piqué se quedan fuera del viaje a París por lesión, este último una baja considerable en defensa.


La última vez que el Barcelona enfrentó a los de París en Francia, se llevó una goleada de 4-0.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


PSG VS BARCELONA PRONÓSTICO


PARTIDAZO imperdible entre 2 gigantes de Europa en donde el PSG tiene todas las fichas para avanzar de ronda. Una diferencia como esta es casi imposible de remontar, sobre todo por las falencias que ha evidenciado el conjunto Catalán desde hace ya varias temporadas.

La necesidad de goles hará que los Españoles salgan a buscar el partido, lo que puede ser letal a la contra si nos dejamos llevar por el encuentro de ida, en el que Mbappé hizo estragos con su velocidad. Además, este no es el mismo PSG que se dejó remontar en el Camp Nou hace unos años, es un club con mucha más experiencia y capacitado para encuentros como estos.

Por tanto, por la velocidad en la que seguramente se jugará este encuentro, se esperan varios tantos reflejados en el marcador final.

Pronóstico: Más de 3 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y UEFA.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)