Pronóstico Young Boys vs Ajax | Previa, cuotas, predicción

Young Boys vs Ajax

Detalles del partido

Partido Young Boys vs Ajax
Fecha 18 de marzo 4:00 PM
Linea

Young Boys, Cuota: 3.19 – Ajax, Cuota: 2.20.

Young Boys vs Ajax, partido de vuelta de esta serie correspondiente a los Octavos de Final de la Europa League. Y que tendrá lugar en el Stadion Wankdorf, hogar de un Young Boys que tienen la complicada misión de remontar un 3-0 en contra.

YOUNG BOYS

El Young Boys, ha hecho una presentación más que digna en esta Europa League, logrando superar la Fase de Grupos en una difícil zona, y eliminando al Bayer Leverkusen en los Dieciseisavos de Final pese a no ser los favoritos. Sin embargo, llegan a este partido en una situación muy compleja, ya que, están abajo en la serie tras haber sufrido una derrota de 3-0 en Holanda. Así que, tendrán que hacer prácticamente un milagro si quieren avanzar de ronda.

El conjunto suizo, fue totalmente superado por el Ajax en el partido de ida, rematando solo 1 vez, a diferencia de su rival quien tuvo 21 disparos. No obstante, lograron resistir e irse al descanso con el 0-0 en el marcador. Lo cual no duró mucho, dado que, los holandeses serían mucho más contundentes en el tiempo complementario para poner un pie en la próxima fase.

Michel Aebischer, Chistopher Martins, Esteban Petignat y David von Ballmoos, serán las únicas bajas en este encuentro para un Young Boys que, ha perdido en solo 2 de sus últimos 20 juegos en casa.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA ESTA FASE DE LA EUROPA LEAGUE!


AJAX

A pesar de que fueron eliminados de la UEFA Champions League, el Ajax, sigue con su gran temporada. Liderando cómodamente la Eredivisie con 8 puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, e hicieron valer su condición de local en el primer partido de esta serie, logrando una diferencia que parece irremontable.

Como se esperaba, los holandeses, fueron quienes más propusieron y dominaron en el primer partido de esta serie. Pero tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para poder abrir el marcador, siendo Davy Klaassen al 62, Dusan Tadic al 82 y Brian Brobbey al 90+2, los autores de una goleada de 3-0 sobre el Young Boys.

Dusan Tadic, quien ha sido uno de los goleadores del Ajax en este torneo, anotando 2 tantos. También ha tenido un gran desempeño en liga, anotando 12 goles y repartiendo 12 asistencias en 25 partidos disputados.

En este encuentro, el Ajax, no contará nuevamente con Andre Onana, Noussair, Sebastien Haller y Daley Blind.


!APUESTANWEB TAMBIÉN TE TRAE LAS MEJORES ELECCIONES PARA CADA NOCHE EN LA NBA!


YOUNG BOYS VS AJAX: PRONÓSTICO

El Young Boys, necesita ganar 3-0 para obligar a una prorroga o por un margen de 4 goles para avanzar directamente a la siguiente fase. Por lo que, están obligados a desbocarse hacia la portería contraria desde el inicio del encuentro. Algo que aprovechará muy bien un Ajax que, en el partido anterior demostró la gran diferencia de niveles que hay entre un equipo y otro. Y que buscará anotar al menos 1 gol para terminar de sentenciar esta serie de una vez por todas.

Así que, aunque sean visitantes, la mejor opción aquí es esperar que el Ajax aproveche los espacios que dejará su rival en defensa y se lleve otra cómoda victoria.

ELECCIÓN: AJAX GANARÁ.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Brila FM.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)