Pronóstico Milan vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Milan vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Milan vs Manchester United
Fecha 18 de marzo 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, 1.91 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.95.

PARTIDAZO para definir la mejor eliminatoria de estos octavos de final de la UEFA Champions League. Milan vs Manchester United se enfrentarán en territorio Italiano, encuentro en el ojo de la tormenta donde los roji-blancos intentarán imponer su localía para avanzar.


MILAN


El Milan no tuvo el mejor de los encuentros como previa para afrontar este nuevo cotejo. Esto porque cayeron derrotados contra el Napoli en el campeonato nacional de Serie A, derrota que ya le corta prácticamente todas las esperanzas de conseguir el Scudetto en la temporada.

Sin embargo, confían en el excelente historial contra este rival en Europa, ganándole 4 de los 5 choques más recientes sostenidos en condición de local. Además de eso, los roji-negros dieron un partido digno de admirar a pesar de afrontar ese choque de ida con una gran cantidad de bajas en la plantilla.

En esta oportunidad, Ante Rebic, Theo Hernández y Hakan Calhanoglu podrán estar disponibles tras recuperarse de sus lesiones. Por otro lado, Mario Mandzukic y Zlatan Ibrahimovic siguen sin estar disponibles, aunque existe la posibilidad de que este último pueda forzar.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MANCHESTER UNITED


El Manchester United no aprovechó las bajas del Milan y el jugar en casa para tomar ventaja en una eliminatoria realmente complicada. Ahora deberá viajar a Italia a saldar un resultado positivo para poder avanzar, un territorio en el que ha podido vencer a los 2 últimos adversarios que ha enfrentando, siendo el más reciente contra la Juventus en el año 2018.

Los diablos rojos, a diferencia del Milan, si consiguieron ganar el fin de semana en la Premier League, contra un rival sumamente complicado como lo es el West Ham, algo que se notó en el campo ya que no pudieron imponer toda su jerarquía en la cancha.

La mala noticia para los Ingleses es que tendrán algunas bajas importantes en su plantilla: Juan Mata, Phil Jones, Anthony Martial, Eric Bailly y Edinson Cavani no serán elegibles para viajar.


Paul Pogba es otro que no ha logrado regresar por los problemas físicos que ha padecido en las últimas semanas.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MILAN VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO


Al igual que la primera cita, este seguramente sea un encuentro bastante parejo cuyo ganador se definirá por muy poco. Ambos conjuntos está en un nivel similar, hecho que no extraña si estamos hablando de los mejores equipos en su país en lo que va de campaña.

Quizás el Milan parte con algo de ventaja por el buen resultado consumado en Inglaterra, pero recordar los excelentes números que tienen los diablos rojos en la Premier League a la hora de jugar como visitantes.

Por tanto, teniendo en cuenta esta paridad, no se esperan muchos goles reflejados en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)