Pronóstico Blue Jays vs Yankees 01/04/21 | Previa, cuotas, predicción

Blue Jays vs Yankees 01/04/21

Detalles del partido

Partido Blue Jays vs Yankees
Fecha 1 de abril 1:05 PM
Linea

Más de 8 carreras, Cuota: 1.95 – Menos de 8 carreras, Cuota: 1.85.

Tras 5 meses de espera, la MLB finalmente regresará a la acción con una larga jornada del acostumbrado Opening Day. Siendo este duelo de la División Este de la Liga Americana de Blue Jays vs Yankees, uno de los partidos más interesantes del día.

TORONTO BLUE JAYS

A pesar de que no pudieron jugar en Canadá debido a las limitaciones por el Covid-19, los Toronto Blue Jays, tuvieron una temporada pasada muy positiva. Dejando un record de 32 victorias y 28 derrotas, el cual les dio la oportunidad de participar en los playoffs, donde lamentablemente cayeron en la primera ronda ante los Tampa Bay Rays, quienes terminarían llegando a la Serie Mundial.

Los Blue Jays, quienes en la campaña anterior terminaron en la 17° posición en toda la MLB en picheo colectivo con una ERA. de 4.60, tuvieron un buen desempeño en ese sentido en los Spring Training, siendo los segundos mejores con una ERA. de 3.43. Algo que podría mejorar aún más con las contrataciones del abridor, Steven Matz, y los jugadores de posición Marcus Siemen y George Springer, quienes son conocidos por su buena defensa. Además, también pueden darle un plus de experiencia a una ofensiva muy joven, la cual fue la numero 11 en la campaña pasada con un AVR. colectivo de .255.

Las aspiraciones de los Blue Jays en esta temporada son más que claras, igualar o incluso superar lo que hicieron el año pasado. En una competitiva División Este de la AL, en la que necesitarán que los jóvenes como Vladimir Guerrero Jr., Cavan Biggio y Bo Bichette, terminen de consolidarse. Y se compenetren mucho mejor con los jugadores de más edad como Springer, Siemen y Grinchuk.

El surcoreano, Hyun Jin Ryu, será el encargado de la lomita en este Opening Day por parte de los Blue Jays. Algo totalmente merecido después de dejar una ERA. de 2.69 en 67.0 innings lanzados en la temporada pasada.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


NEW YORK YANKEES

Si bien el año pasado tuvieron un inicio espectacular, las lesiones fueron mermando el rendimiento de los New York Yankees. Quienes a pesar de todo se hicieron con un puesto en la postemporada tras finalizar segundos en la División Este de la AL. Pero volvieron a defraudar a sus seguidores quedándose nuevamente fuera de la Serie Mundial al caer en 5 juegos en la Serie de División contra los Tampa Bay Rays.

En la anterior temporada, los del Bronx, fueron nuevamente de los mejores en ofensiva, por lo que, aunque no tuvieran un buen Spring Training en ese sentido, se espera que mejoren con el paso del tiempo. Además, estos han mejorado un poco en lo que fuera uno de sus problemas, el picheo. Con la contratación de Trevor Bauer, quien conformará la rotación abridora junto a Gerrit Cole, Domingo Germán y Jordan Montgomery.

Aunque la rotación inicial de los Yankees pueda ser una de las mejores de la liga. Su juego seguirá basándose en la ofensiva, algo casi imposible de no hacer teniendo a jugadores como Voit, Judge, LeMahieu y Stanton.

A pesar de tener una campaña pasada con algunos altibajos. Gerrit Cole, sigue siendo el AS de los Yankees. Y aún más tras tener un muy buen desempeño en los entrenamientos primaverales, donde dejó una ERA. de 2.45 en 18.1 entradas.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


BLUE JAYS VS YANKEES: PRONÓSTICO

Los New York Yankees, cuentan con una de las mejores ofensivas de la MLB. Sin embargo, fueron la segunda peor de los Spring Training en AVR. colectivo. Y aunque es casi imposible que mantengan ese bajo nivel, si creo que podrían tener algunos problemas ante un Ryu que fue dominante ante ellos en la campaña pasada. No obstante, también hay que mencionar que los Yankees fueron los cuartos mejores en picheo en los entrenamientos de primavera. Y si bien los Toronto Blue Jays se han reforzado en ofensiva, nunca es fácil enfrentar a un lanzador tan eficiente como Gerrit Cole.

Así que, con ambos equipos aún entrando en calor, pienso que la mejor opción en este encuentro es esperar una buena apertura de los abridores. Y que el bullpen ayude a mantener el partido en pocas carreras

ELECCIÓN: MENOS 8 CARRERAS.

Las imágenes en este artículo son cortesía de El Fildeo.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)