Pronóstico Atlanta vs Phillies 03/04/21 | Previa, cuotas, predicción

Atlanta vs Phillies 03/04/21

Detalles del partido

Partido Atlanta vs Phillies
Fecha 3 de abril 4:05 PM
Linea

Más de 8.5 carreras, Cuota. 2.00 – Menos de 8.5 carreras, Cuota: 1.81.

Tras un día de descanso, la serie inaugural de Atlanta vs Phillies volverá a la acción. En lo que probablemente sea otro emocionante encuentro entre dos grandes favoritos a pelear por el Banderín de la División Central de la Liga Nacional.

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, comenzaron la temporada con el pie izquierdo, tras caer en el primer partido de esta serie pautado a 3 encuentros. Por lo que, hoy querrán entrar en el camino de la victoria para así evitar perder su primera serie del año. Y para ello necesitan retomar el poderío ofensivo que presentaron durante toda la campaña pasada y que no tuvieron en el Opening Day, conectando 7 hits pero anotando solo 2 carreras.

El pasado jueves los lanzadores de los Braves no hicieron un mal trabajo, pero no tuvieron la “suerte” de su parte. En especial su abridor, Max Fried, quien lanzó por espacio de 5.0 entradas, permitiendo 6 hits y 2 carreras, con 2 bases por bolas y 8 ponches. Con la primera carrera producto de una elevado de sacrificio y la segunda por un roletazo dentro del cuadro. Sin embargo, no se llevó la derrota gracias al home run de 2 carreras del venezolano, Pablo Sandoval, en la séptima entrada para empatar el encuentro. Lo cual hizo que el partido se fuera a extra innings, donde los locales se llevarían la victoria.

Nate Jones, fue el perdedor del primer partido al dar una base por bolas, permitir 1 hit y la carrera de la derrota en la décima entrada, todo después de 2 outs.

Charlie Morton, querrá mejorar lo que hizo en la temporada pasada, donde dejó una ERA. de 4.74. Y ser más como se presentó en los playoffs, en los que tuvo una ERA. de 2.70 en 4 salidas. Algo que ya dejó más que claro en los Spring Training, donde no permitió carreras limpias en 10.1 entradas de labor.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB PARA CADA DÍA!


PHILADELPHIA PHILLIES

Si bien tuvieron que luchar hasta el final, los Philadephia Phillies, lograron llevarse la victoria en el Opening Day. En donde contaron con una gran actuación de sus lanzadores y la ofensiva supo responder en los momentos indicados. Y ahora tratarán de asegurar la serie al llevarse el segundo partido de la misma.

Aaron Nola, comenzó la temporada por todo lo alto, trabajando durante 6.2 entradas en la que permitió 6 hits y ponchó a 6. Sin embargo, su actuación se vio empañada por las únicas dos carreras que permitió, producto de un cuadrangular cuando habían 2 outs en la pizarra. Lo cual empató momentáneamente el encuentro y evitó que sumara su primera victoria del año. No obstante, sus compañeros del bullpen mantendrían limitada a la ofensiva rival el resto del partido y Jean Segura se convertiría en el héroe de la tarde al conectar el hit ganador al primer lanzamiento que recibió en la baja de la décima entrada.

La ofensiva de los Phillies, hizo un buen trabajo, con todos los titulares, excepto Alec Bohm, conectando al menos 1 hit. Y aprovechando las oportunidades claras que tuvieron para anotar las carreras.

Zack Wheeler, viene de lo que fue su primer año con los Phillies y el mejor de su carrera. Al dejar un record de 4-2, con ERA. de 2.92 en 11 aperturas, en las que permitió solo 3 home runs. Lo cual lo catapultó como el segundo abridor de la rotación del equipo.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


BRAVES VS PHILLIES: PRONÓSTICO

En el anterior partido vimos un buen duelo de pitcheo, ya que, aunque las ofensivas tuvieron sus oportunidades para anotar, los lanzadores se las arreglaron para salir de los problemas. Y este encuentro podría seguir la misma tónica, ya que, tendremos a dos lanzadores que tuvieron una gran temporada pasada y se vieron bien en el Spring Training. Además, que al ser el segundo partido, las ofensivas no están a su ritmo normal, algo que quedó en evidencia el pasado jueves. Y si a eso le sumamos lo efectivo que se vio el bullpen, la elección aquí es más que evidente.

Así que, con dos ofensivas que no lo tendrán nada fácil para ser productivos, pienso que la mejor opción en esta oportunidad es esperar otro partido con un bajo marcador.

ELECCIÓN: MEMONS DE 8.5 CARRERAS.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Talking Chop y El Fildeo.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)