Pronóstico D-backs vs Padres 02/04/21 | Previa, cuotas, predicción

D-backs vs Padres 02/04/21

Detalles del partido

Partido D-backs vs Padres
Fecha 1 de abril 10:10 PM
Linea

D-Backs AH +1.5, Cuota: 1.98 – Padres AH -1.5, Cuota: 1.93

Esta noche, desde el Petco Park, se disputará el segundo partido de esta serie de 4 encuentros de D-Backs vs Padres. La cual inició con un gran espectáculo de bateo en la tarde de ayer.

ARIZONA DIAMONDBACKS

Los Arizona Diamondbacks, hicieron una buena presentación en su primer partido de la temporada. Sin embargo, terminaron cayendo ante los San Diego Padres gracias a un bullpen que cedió en las entradas finales. Así que, hoy intentará sumar su primer triunfo del año cuando pisen por segundo día consecutivo el Petco Park.

Aunque llegaron a estar abajo 1-6, los D-backs, lograron regresar y darle la vuelta al partido con un gran quinto inning en el que anotaron 6 carreras. Gracias a los home runs de Ketel Marte, Asdrubal Cabrera, Tim Locastro y Stephen Vogt, no obstante, el bullpen, no sería capaz de conservar el resultado y permitieron el empate en la baja de la sexta y la carrera de la derrota en la baja de la séptima. Ketel Marte, lideró la ofensiva con 4 hits en 5 turnos, 2 anotados y 1 impulsada, mientras que, Asdrubal Cabrera, impulsó 3 rayitas con 2 imparables.

Por otro lado, el veterano, Madison Bumgarner, tuvo un debut para el olvido, permitiendo 7 hits, 6 carreras, 2 home runs y dando 3 boletos mientras ponchaba a 6 en 4 entradas completas.

Merrill Kelly, vio acortada su buena temporada 2020 por una lesión. Y se espera que retome su buen camino pese a no tener un buen spring training, ya que, dejó una ERA. de 5.30 en 18.2 entrada lanzadas.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


SAN DIEGO PADRES

Si bien quizás no fue como lo esperaban, los San Diego Padres, se lograron su primer triunfo en una temporada en la que se perfilan como uno de los grandes favoritos a llegar a la Serie Mundial. Ya que, no solo lograron mantener a las piezas que llevaron al equipo a la postemporada el año pasado por primera vez en mucho tiempo. Sino que también añadieron otras muy interesantes.

Los Padres, mostraron de lo que están hechos en la tarde de ayer, ya que, si bien iniciaron el partido abajo en el marcador, lograron darle la vuelta fácilmente. Con un Victor Caratini que se fue de 4-2 con 3 impulsadas, y un Eric Hosmer que fue el héroe del partido al conectar 3 hits e impulsar 3 carreras, incluyendo la del empate luego de que la visita se colocara 7-6 arriba en la pizarra. Todo para que Jurickson Profar, en la baja de la séptima, pusiera el 7-8 definitivo con un elevado de sacrificio.

Aunque permitió una carrera en la primera entrada, Yu Darvish, logró levantarse y lanzar de buena manera. Pero en el cuarto inning cedió 3 carreras producto de 2 cuadrangulares que acabaron con su labor. Sin embargo, el bullpen lograría hacer un buen trabajo, manteniendo a los D-backs “en blanco” durante los últimos 4 capítulos.

Blaker Snell, entra a esta temporada como la mejor incorporación de los San Diego Padres. Y ya lo dejó en claro en los entrenamientos primaverales, registrando una ERA. de 0.00 en 14.1 innings lanzados, permitiendo tan solo 5 hits.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


D-BACKS VS PADRES: PRONÓSTICO

Aunque los Arizona Diamondbacks dieron mucha pelea en el partido de ayer, fue por un inning devastador del abridor de los San Diego Padres. Por lo que, en esta ocasión las cosas podrían ser muy distintas ante un Blake Snell que lanzó de gran manera en los Spring Training y que querrá empezar de buena manera el paso en su nuevo equipo. Además, los Padres ya demostraron el potencial de su ofensiva, y hoy contra un Merrill Kelly que viene de una lesión podrían hacerlo de nuevo.

Por lo tanto, en esta oportunidad espero que Snell sea capaz de dominar a una inconsistente ofensiva de los D-backs, y los Padres tengan otro buen desempeño en ataque para llevarse una cómoda victoria.

ELECCIÓN: SAN DIEGO PADRES -1.5.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Con Las Bases Llenas y Séptima Entrada.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)