Pronóstico Rays vs Marlins 02/04/21 | Previa, cuotas, predicción

Rays vs Marlins 02/04/21

Detalles del partido

Partido Rays vs Marlins
Fecha 1 de abril 7:10 PM
Linea

Más de 8 carreras, Cuota: 2.04 – Menos de 8 carreras, Cuota: 1.78.

Este viernes por la noche, tendremos el segundo partido de la serie de cuatro partidos de Rays vs Marlins. En la que los Tampa Bay Rays se llevaron una peleada victoria en la tarde de ayer, y en la cual buscarán repetir en esta oportunidad.

TAMPA BAY RAYS

Los Tampa Bay Rays, se llevaron el Opening Day y el primer partido de esta serie, al derrotar a los Miami Marlins en la tarde ayer. Colocándose de esta manera momentáneamente como los líderes de la División Este de la Liga Americana junto a los Toronto Blue Jays, quienes también ganaron en su debut en esta campaña.

El primer juego de la temporada de los Rays fue una muestra de lo hicieron el año pasado, ya que, su ofensiva tuvo algunas problemos, registrando a penas 5 hits. Y esperando hasta la octava entrada para tomar el liderato gracias a un home run solitario de Austin Meadows. El cual significó la diferencia en un encuentro que culminó con un marcador final de 1-0.

El picheo de los Rays, se desempeñó tal y como se esperaba, con un Tyler Glasnow, que lanzó por espacio de 6.0 entradas, permitiendo solo 1 hit y ponchando a 6. Mientras que, Ryan Thompson, se llevó la victoria, y Diego Castillo, registró su primer salvamento de la campaña.

Con, Snell y Morton fuera del equipo, Ryan Yarbrough, se ha posicionado como el segundo en la rotación de los Rays. Y buscará seguir mejorando sus números tras sellar la mejor temporada de su corta carrera, con una ERA. de 3.56 a pesar de dejar un record de 1-4.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA BUNDESLIGA ALEMANA!


MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, estuvieron cerca de lograr un buen resultado en su primer partido de la temporada. Sin embargo, se toparon con el gran bullpen de sus vecinos los Tampa Bay Rays, cayendo en casa por 1-0, por lo que, hoy buscarán recuperarse y sumar su primera victoria del año en el segundo juego de esta serie inaugural.

Si bien recibieron una excelente trabajo de su abridor, Sandy Alcantara, la ofensiva no supo aprovechar esa oportunidad. Conectando a penas 3 imparables, los cuales 2 de ellos fueron por parte del venezolano, Jesús Aguilar, y uno por parte del colombiano, Jorge Alfaro. Mientras que, Yimi García, quien lanzó por espacio de 1.0 entrada, se llevó la derrota al permitir un cuadrangular en la octava entrada.

Sandy Alcantara, quien abrió el partido de ayer por parte de los Marlins, lanzó 6.0 entradas, permitiendo 2 hits, dando 2 bases por bolas y registrando 7 abanicados.

Aunque tuvo algunos altibajos, Pablo López, redondeó un 2020 positivo. Dejando una ERA. de 3.61 en 57.1 entradas lanzadas. Y hoy querrá mantener el desempeño que logró en los entrenamientos primaverales, donde tuvo una ERA. de 2.62 en 13.2 innings.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA PREMIER LEAGUE!


RAYS VS MARLINS: PRONÓSTICO

A pesar de perder algunas piezas, los Tampa Bay Rays, demostraron que aún su bullpen sigue teniendo una gran efectividad. Y eso es algo que le vendrá muy bien ante un equipo como los Miami Marlins que ofensivamente suelen sufrir mucho. No obstante, tampoco hay que olvidar que el ataque de los Rays tiene años sin poder ser extremadamente productivos, y que hoy enfrentarán a un Pablo López, que tuvo una buena temporada pasada e hizo una excelente labor en los Spring Training.

Así que, con dos equipos que ofensivamente son poco efectivos, y que tienen lanzadores en un buen momento enfrentándose. Pienso que la mejor opción aquí es esperar otro encuentro de pocas carreras, o al menos no más de 8.

ELECCIÓN: MENOS 8 CARRERAS.

Las imágenes en este artículo son cortesía de ESPN y Tampa Bay Times.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)