Pronóstico Orioles vs Red Sox 04/04/21 | Previa, cuotas, predicción

Orioles vs Red Sox 04/04/21

Detalles del partido

Partido Orioles vs Red Sox
Fecha 3 de abril 1:10 PM
Linea

Orioles AH+1, Cuota: 2.01 vs Red Sox AH -1, Cuota: 1.76.

Este domingo, tendremos el partido final de esta serie inaugural de tres encuentros de Orioles vs Red Sox. La cual se está llevando a cabo en el Fenway Park, hogar de unos Boston Red Sox que querrán evitar la barrida.

BALTIMORE ORIOLES

Los Baltimore Orioles, han dado la sorpresa en los dos primeros partidos de esta serie, y no tanto desde los resultados, sino por la manera. Ya que, sus lanzadores han hecho un gran trabajo dominando a una alineación de los Red Sox que tiene nombres de calidad. Además, ofensivamente han sabido ser productivos en los momentos importantes.

Después de ver como John Means lanzaba un gran partido en el Opening Day, los Orioles, disfrutaron de un buen trabajo de otro abridor, Matt Harvey. Quien en 4.2 entradas permitió 6 hits y 2 carreras, con 1 base por bolas y 4 ponches. Muy buenos números tomando en consideración sus últimas temporadas. Mientras que, en la ofensiva, Maikel Franco, en la cuarta entrada, Anthony Santander, en la quinta y Trey Mancini en el séptimo inning, fueron los impulsadores de las carreras para llevarse un triunfo de 4-2.

El bullpen de los Orioles volvieron hacer un trabajo excelente en la tarde de ayer, limitando a su rival a solo 1 hit en los últimos 4.1 innings.

Tras lanzar solo 7. entradas en su año de debut, el jugador de 26 años, Bruce Zimmermann, querrá demostrar que se merece un lugar en la rotación de los Orioles. Y para ello tendrá que mejorar lo que hizo en el Spring Training, donde permitió 7 carreras en 13.1 entradas.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB PARA CADA DÍA!


BOSTON RED SOX

En los Boston Red Sox están llegando los fantasmas del terrible inicio de la temporada pasada. Ya que, ha perdido sus primeros 2 partidos en esta campaña 2021, en la que los lanzadores no han hecho un mal trabajo, pero la ofensiva aún sigue sin responder. Anotando tan solo 2 carreras en los dos primeros partidos de la serie.

Los Red Sox, querrían hacer valer su condición de local en la tarde de ayer tras ser “blanqueados” en el día inaugural. Sin embargo, ofensivamente volvieron a quedarse cortos, ya que, si bien tuvieron un mejor desempeño, registrando 7 hits, no fueron capaces de impulsar las carreras. Siendo sus carreras producto de un elevado de sacrificio de Marwin Gonzales y un sencillo de J.D. Martinez. Mientras que su abridor, el joven Tanner Houck, permitió 6 hits y 2 carreras limpias en 5.0 entradas, a la vez que ponchaba a 8 rivales.

Los Red Sox, tuvieron una buena oportunidad de empatar en la última entrada, al tener 2 hombres en bases sin out, pero nuevamente fallaron en producir y dieron los tres últimos outs de manera consecutiva.

El veterano lanzador de 32 años, tendrá una nueva oportunidad, ahora en los Red Sox. Donde intentará mantenerse saludable y llegar a las 100.0 entradas lanzadas por primera vez desde el 2015.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


ORIOLES VS RED SOX: PRONÓSTICO

Poco a poco los Boston Red Sox se van mostrando más consistentes en ataque. Y saben que hoy tienen una buena oportunidad de finalmente explotar ante un lanzador que no se vio bien el año pasado y que tuvo un Spring Training con algunos altibajos. Además, tendrán en la loma a un Garrett Richards, que llegó al equipo en esta temporada y el cual si se encuentra sano siempre asegura buenas presentaciones, y aún más contra la limitada ofensiva de los Orioles.

Por lo tanto, en esta oportunidad confío en que los Boston Red Sox, sepan aprovechar las falencias de una lanzador que se querrá mostrar, para despertar en ataque. Todo mientras reciben otro decente desempeño de sus lanzadores.

ELECCIÓN: BOSTON RED SOX -1.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Goldsboro Daily News y The Boston Globe.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)