Pronóstico Wolves vs West Ham | Previa, cuotas, predicción

Wolves vs West Ham

Detalles del partido

Partido Wolves vs West Ham
Fecha 5 de abril 3:15 PM
Linea

West Ham empate no válido / cuota, 1.92

La jornada 30 de la Premier League cerrará este día lunes con un duelo más que interesante entre Wolves vs West Ham. Duelo en el que los visitantes intentarán sumar de a 3 para seguir en su batalla por puestos de competición Europea.


WOLVES


Los Wolves están sufriendo más de la cuenta esta temporada y así lo demuestra su posición en la tabla general. Los de Nuno están ubicados en la décimo quinta plaza a 9 unidades de la zona de descenso, quizás una diferencia aún considerable pero de la que deben tener cuidado.

Los resultados antes de irse al parón de selecciones no fue el mejor ni mucho menos, esto porque no han podido ganar en sus últimos 4 compromisos, sumando apenas 2 unidades de 12 posibles. Sin embargo, los últimos enfrentamientos ante este rival en campo propio han culminado en victoria, marcando 5 tantos sin recibir ninguno.

En cuestión de bajas, Raúl Jiménez sigue sin estar disponible por su fractura de cráneo. Por otro lado, el arquero Rui Patricio parece estar de vuelta con el equipo después de superar ese duro golpe en la cabeza que lo marginó de la fecha FIFA.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


WEST HAM


El West Ham ha tenido mucha suerte en las últimas jornadas que ha disputado de Premier League, esto porque, a pesar de solo haber ganado 1 de sus últimos 3 cotejos, están a tiro de plazas Europeas encontrándose a solo 3 puntos del Chelsea (conjunto que tiene la última posición clasificatoria para la UEFA Champions League)

Mucho tendrán que mejorar si quieren alcanzar esta línea, ya que el nivel mostrado ha estado lejos del que mostraron en la primera vuelta y en el inicio del 2021. De hecho, el duelo antes del parón finalizó en tablas contra el Arsenal, un choque en el que llegaron a estar ganando por una diferencia de 3 goles.

Angelo Ogbonna y Andriy Yarmolenko no serán elegibles en la convocatoria por lesión para esta cita.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


WOLVES VS WEST HAM PRONÓSTICO


Partido que puede ser bastante complicado para cada uno de los equipos. Los Wolves, a pesar de estar escasos de recursos en ofensiva, pueden incomodar a cualquier rival que pise su campo.

Por otro lado, los martillos saben que una victoria los metería de lleno en zona Champions y puede que este descanso de fecha FIFA los ayude a retomar el nivel de juego que han dejado en gran parte de la temporada.

Por lo tanto, se espera que los visitantes saquen un resultado positivo en este duelo del día lunes.

Pronóstico: West Ham a ganar


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)