Pronóstico Real Madrid vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Real Madrid vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Real Madrid vs Liverpool
Fecha 6 de abril 3:00 PM
Linea

Liverpool empate no válido / cuota 1.91

Los cuartos de final de la UEFA Champions League ya están aquí y uno de los partidos más esperados será el que sostendrán Real Madrid vs Liverpool en el estadio Alfredo Di Stefano. Vibrante choque que hace recordar la final de hace algunos años.


REAL MADRID


El Real Madrid tiene buenos recuerdos del último enfrentamiento que sostuvo ante Liverpool, ya que significó su tercera Champions consecutiva en una época gloriosa. Sin embargo, mucho ha cambiado desde ese entonces y el momento actual de los blancos no está ni cerca al de ese conjunto.

A los blancos les suele ir muy bien a la hora de disputar encuentros de ida en eliminatorias de Champions, ganando 8 de los últimos 9 que ha disputado, cayendo ante el Manchester City en la campaña pasada por 1-2 en el Santiago Bernabéu. Además, los de Zidane tuvieron una buena previa de cara a este cotejo, ya que ganaron sin muchos inconvenientes el partido del fin de semana por Liga Santander.

En cuestión de bajas, quizás el efectivo que más será extrañado será Sergio Ramos, el cual sufrió una lesión en los partidos de fecha FIFA. Por otro lado, Carvajal, Valverde y Hazard, se quedan fuera de la convocatoria, también por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LA CHAMPIONS LEAGUE ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LIVERPOOL


El Liverpool tuvo una buena antesala de cara a este importante cotejo, venciendo con mucha autoridad al Arsenal en la Premier League como visitantes por 0-3, anotando los goles en un lapso de 18 minutos. Este triunfo sirve para aportar mucha confianza a una plantilla que no ha estado a la altura.

De hecho, los de Anfield ni siquiera saben si podrán estar en la próxima edición de la Champions League por la situación en la que se encuentran en la tabla. Los números frente al Real Madrid no son muy alentadores que digamos, esto porque han perdido los últimos 3 cotejos que han disputado ante los Españoles en esta competición.

Como ha sido costumbre en toda la temporada, Klopp arribará este viaje con bajas en su plantilla: Divock Origi, Joel Matip, Caoimhin Kelleher, Virgil van Dijk, Jordan Henderson y Joe Gomez se quedan fuera del compromiso por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


REAL MADRID VS LIVERPOOL PRONÓSTICO


Klopp ha podido ganar los últimos 5 cotejos que ha disputado en cuartos de final de la Champions y aunque no han sido el mismo equipo que maravilló al mundo hace algunas campañas, parecen ser favoritos ( al menos por un poco) en llevarse esta eliminatoria.

La plantilla de los Ingleses con ausencias y todo sigue siendo mucha más profunda que la del Madrid, además de contar con una ofensiva de miedo que puede aprovechar de la mejor manera la ausencia de Sergio Ramos, ya que a los blancos le ha costado los partidos de alto calibre sin su capitán.

Por tanto, se espera un duelo parejo en que el conjunto visitante pueda sacar un resultado positivo, ya sea un empate o una victoria por poca diferencia.

Pronóstico: Liverpool empate apuesta no válida.


Los datos de este artículo son cortesía de: UEFA.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)