Pronóstico Twins vs Tigers 05/04/21 | Previa, cuotas, predicción

Twins vs Tigers 05/04/21

Detalles del partido

Partido Twins vs Tigers
Fecha 5 de abril 1:10 PM
Linea

Twins, Cuota: 1.69 – Tigers, Cuota: 2.25.

Este lunes por la tarde, iniciará esta serie pautada a 3 partidos de Twins vs Tigers. La cual tendrá lugar en el Comerica Park, hogar de unos Detroit Tigers que iniciaron la temporada de muy buena manera.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, tuvieron un arranque más que positivo de temporada, llevándose 2 de 3 juegos en su serie frente a los Milwaukee Brewers. Y siendo su única derrota gracias a que Alex Colomé, permitió el empate al recibir 3 carreras en la novena entrada del juego 1. Ya que, en los siguientes dos partidos, recibieron muy buenas aperturas de José Berrios y Michael Pineda, además, su ofensiva tuvo un gran desempeño en el último encuentro, registrando un total de 9 carreras anotadas.

La ofensiva de los Twins se desempeñó tal y como se esperaba, con Byron Buxton, Max Kepler, Luis Arraez y Andrelton Simmons haciendo un fabuloso trabajo. Mientras que los lanzadores si sorprendieron un poco, con los tres abridores brindando salidas de calidad y un bullpen que fue muy efectivo, permitiendo tan solo 1 carrera en los últimos 2 partidos.

Los 11 hits que conectó la ofensiva, y las 5.0 buenas entradas que ofreció Pineda, fueron la clave para que los Twins se llevaran la victoria en la tarde de ayer.

Matt Shoemaker, querrá volver a ser ese efectivo lanzador que lo llevó a ganar el Premio Novato del Año en el 2014. Y para ello decidió cambiar de aires integrándose a unos Twins que tienen mucha fe en él.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB PARA CADA DÍA!


DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, aprovecharon el mal arranque que tuvieron los abridores de los Cleveland Indians y la pésima ofensiva de estos para llevarse victorias en dos de los tres partidos de su serie inaugural. Con unos lanzadores iniciales que ofrecieron al equipo tres aperturas de calidad y un bullpen que también hizo un muy buen trabajo. Por lo que, será interesante verlos ahora ante una alineación mucho más fuerte como la de los Twins.

Los Tigers, lograron anotarle 2 carreras en la primera entrada en los tres juegos a los Indians. Algo que en los dos primeros partidos fue contundente gracias a muy buenas aperturas de Matthew Boyd y Julio Teheran, además, su bullpen logró mantener la ventaja en ambas ocasiones. Y eso fue lo que desequilibró todo en el último compromiso, ya que, si bien recibieron otra salida de calidad, el relevo permitió 7 carreras en los últimos 3 innings.

Miguel Cabrera, quien impulsó 3 carreras en la serie ante los Indians, está en duda para este encuentro luego de no jugar ayer por calambres en la pierna.

José Ureña, será el primer lanzador de esta serie por el conjunto local. Y buscará inicial con el pie derecho una temporada en la que querrá reivindicarse tras dejar una ERA. de 4.50 el año pasado.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


TWINS VS TIGERS: PRONÓSTICO

A pesar del buen inicio que tuvieron, los Detroit Tigers, siguen siendo uno de los equipos más “débiles” del Centro de la Liga Americana. Por eso será interesante ver como se desenvuelven ante unos Minnesota Twins que son uno de los favoritos a llevarse el Banderín de la división y que ya demostró ante los Milwaukee Brewers el tener la ofensiva necesaria para hacerle daño a cualquiera. Además, también recibieron un gran trabajo de sus lanzadores, quienes no deberían de tener mayores problemas para detener a una limitada ofensiva de los Tigers.

Así que, con los Minnesota Twins siendo totalmente superiores a los Tigers en todos los aspectos, la mejor opción aquí es esperar a que se lleven el primer partido de esta serie.

ELECCIÓN: MINNESOTA TWINS GANA.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Con Las Bases Llenas y MLB.com.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)