Pronóstico White Sox vs Mariners 05/04/21 | Previa, cuotas, predicción

White Sox vs Mariners 05/04/21

Detalles del partido

Partido White Sox vs Mariners
Fecha 4 de abril 10:10 PM
Linea

White Sox, Cuota: 1.80 – Mariners, Cuota: 2.01

Este lunes por la noche, tendremos el primero de esta serie de tres juegos de White Sox vs Mariners. En la que los Chicago White Sox querrán recuperarse tras perder sus últimos dos encuentros.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, quienes son uno de los principales favoritos no solo para llevarse el banderín de su división sino para pelear por la Serie Mundial. Tuvieron un duro inicio de temporada al enfrentar a otro fuerte equipo como lo son Los Angeles Angels. En una serie donde si bien se llevaron el primer partido, no lograron hacer mucho en los últimos dos, con una ofensiva que fue limitada por el buen picheo abridor del equipo californiano.

Los White Sox, tienen el potencial de ser uno de los mejores equipos ofensivos en esta temporada, con jugadores como Adam Eaton, José Abreu, Yasmani Grandal, Luis Robert y ahora un Yermin Mercedes que ha conectado 9 hits en sus primeros 14 turnos al bate. Además, si bien quizás no tienen el mejor bullpen de todos, si tienen una muy buena rotación de lanzadores.

El bullpen fue el problema en las dos derrota de los White Sox sufrida ante LAA, ya que, en el segundo juego de la serie permitieron 3 carreras en el 8vo inning y en el juego de ayer, 4 en el 9no. Cuando se encontraban liderando el marcador en ambos escenarios.

Si bien, Carlos Rondón, ha sido decepcionante en las últimas temporadas. Los CWS aún confían en él, y ya demostró en el Spring Training que está preparado para mejorar su rendimiento, ya que, dejó una ERA. de 1.32 en 13.2 entradas.


¡APUESTANWEB TE TRAE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE LA MLB PARA CADA DÍA!


SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, vienen de protagonizar lo que quizás fue una de las serie menos llamativas de este inicio de temporada. Ya que, enfrentaban a los San Francisco Giants, otro equipo del cual no se espera mucho en este año. Y al cual derrotaron en 2 de los 3 partidos, con una ofensiva que fue efectiva cuando se le necesitó, y unos lanzadores que tuvieron algunos problemas pero que enmendaron su camino en el último partido de la serie.

Seattle, se llevó una victoria de 4-0 el pasado sábado, gracias principalmente a una muy destacada actuación de su abridor Chris Flexen. Quien lanzó 5.0 entradas sin conceder carrera, permitiendo solo 4 hits y ponchando a 6 rivales con un total de 94 lanzamientos. Y una ofensiva que tuvo un mejor rendimiento que en los días anteriores, registrando un total de 8 hits, incluyendo dos cuadrangulares.

Si bien fueron contra un ataque un tanto limitado como los Giants, los lanzadores de los Mariners no se vieron del todo efectivos. Por lo que, necesitan mejorar si quiere llevarse un buen resultado de este partido.

Justus Sheffield, viene de la mejor temporada de su carrera, en la que registró una ERA. de 3.58 en 10 aperturas. Así que, ahora enfrentará el reto de repetir o mejorar ese rendimiento y demostrar que está hecho para la MLB.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LAS GRANDES LIGAS DE EUROPA!


TWINS VS TIGERS: PRONÓSTICO

Los Chicago White Sox, no pudieron desplegar todo su poder ofensivo en los dos últimos juegos ante LAA. Pero saben que hoy tienen una buena oportunidad de hacerlo ante una equipo como los Mariners que no tienen un bullpen muy profundo y que irán con un buen lanzador como Sheffield pero que no viene de un buen Spring Training. Además, también es una perfecta oportunidad para que Rondón, inicie con buen pie su temporada, al enfrentar un ataque muy limitado como el de los locales.

Así que, en este partido confío en que la ofensiva de los White Sox despierte y guíe a su equipo hacia su segunda victoria de la temporada.

ELECCIÓN: CHICAGO WHITE SOX GANA.

Las imágenes en este artículo son cortesía de Tacoma News Tribune y MLB.com.

The following two tabs change content below.

Joralexray Garcia

Últimos picks por Joralexray Garcia (Mostrar)