Pronóstico Granada vs Manchester United | Previa, cuotas, predicción

Granada vs Manchester United

Detalles del partido

Partido Granada vs Manchester United
Fecha 8 de abril 3:00 PM
Linea

Granada +1, cuota 1.85 / Manchester United -1, cuota 2.04

Uno de los choques más llamativos de estos cuartos de final de la UEFA Europa League será el que sostendrán Granada vs Manchester United. Duelo entre un conjunto debutante en Europa contra uno que ya tiene bastante historia.


GRANADA


El Granada dejó en el camino a un rival sumamente poderoso como lo es el Napoli y ahora pretende dar el batacazo contra un club de la Premier League. Una tarea más que complicada, no solo por no tener nada de experiencia en estas instancias sino también por los malos resultados que han consumado en el torneo doméstico.

Y es que han perdido sus últimos 2 partidos de Liga Santander recibiendo 5 goles y marcando apenas uno, una defensa que ha sido bastante vulnerable a lo largo de la temporada.

Otro problema con el que tendrán que lidiar, será con las lesiones ya que Neyder Lozano, Luis Suárez y Luis Milla no estarán disponibles por problemas físicos.


¡NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL EN APUESTANWEB!


MANCHESTER UNITED


El Manchester United venció con algunos problemas al Brighton el fin de semana, pero al menos pudo sumar una victoria más a su cuenta y con remontada incluida. Con ello, los diablos rojos acarrean 3 triunfos al hilo en la Premier League, competición en la que son segundos detrás del Manchester City.

Los Diablos rojos han avanzando en 16 de las últimas 26 eliminatorias de los cuartos de final que han sostenido, pero tienen una mala tendencia en los enfrentamientos de ida, esto porque no ha podido ganar los 3 más recientes que ha disputado.

Anthony Martial y Phil Jones no serán elegibles por lesión para el compromiso, mientras que Eric Bailly ha dado positivo por Covid-19 y deberá permanecer en cuarentena.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


GRANADA VS MANCHESTER UNITED PRONÓSTICO


Una instancia tan seria como esta puede jugarle una mala jugada al conjunto local, el cual no tiene ningún tipo de experiencia en torneos de alto calibre y que, por si fuera poco, está viviendo un momento complicado ganando solo 1 de sus últimos 4 partidos en España.

Con su idea y manera de jugar, el Manchester United está redondeando una buena temporada a pesar de quedar eliminado de la Champions y parte como gran favorito para llevarse esta eliminatoria.

Los diablos rojos ya se despacharon con mucha solvencia a la Real Sociedad y se espera que el Granada no pueda hacerle frente este día jueves.

Pronóstico: Manchester United -1 AH


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y UEFA.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)