Pronóstico PSG vs Bayern Munich | Previa, cuotas, predicción

PSG vs Bayern Munich

Detalles del partido

Partido PSG vs Bayern Munich
Fecha 13 de abril 3:00 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 1.90 / Menos de 3.5 goles, cuota 1.99

La vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ya está aquí y tenemos PARTIDAZO entre PSG vs Bayern Munich. Serie que se encuentra a favor de los Parisinos tras ganar la ida por 2-3, pero que para nada pone sentencia contra uno de los mejores conjuntos del mundo.


PSG


El PSG no tuvo una buena actuación en el encuentro de ida pero tuvo lo que su rival no: CONTUNDENCIA. los Parisinos hicieron 3 goles con apenas 5 disparos bajo los 3 palos, esto gracias nuevamente a sus mejores jugadores.

Neymar y Mbappé destrozaron al Bayern en defensa sin dar su mejor versión, por lo que son las verdaderas cartas de esperanza para cerrar todo en condición de local. Una buena previa tuvieron en el campeonato doméstico, ya que ganaron por goleada el fin de semana 1-4 en una liga que no está para nada definida.

Marquinhos y Juan Bernat serán los efectivos descartados para este compromiso, quizás la baja del capitán sea la más sensible de todas.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BAYERN MUNICH


El Bayern Munich dominó y sometió al PSG en grandes tramos del choque de ida pero estuvo muy impreciso de cara al arco aunado a la espectacular versión mostrada por el arquero Keylor Navas. Los bávaros están pasando por un momento complicado ya que tampoco pudieron ganar el fin de semana en la Bundesliga.

De hecho, vieron como le empataban las cosas para así perder 2 puntos importantes en su carrera por permanecer solos en la punta. Ahora, con 3 goles de visitantes y en campo ajeno, deberán buscar una remontada que no se ve tan descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta de que han podido marcar al menos 2 goles en 18 de los 20 partidos de Champions más recientes.

No podrán contar con varios efectivos importantes para el compromiso: Douglas Costa,Corentin Tolisso, Robert Lewandowski y Serge Gnabry no viajarán a Francia, este último padeciendo Covid-19.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


PSG VS BAYERN MUNICH PRONÓSTICO


Imperdible duelo que seguramente estará cargado de emociones. A pesar de las bajas, el Bayern tiene lo necesario para generar daño como así lo demostró en la ida. Pese a ello, también evidenció grandes falencias en la defensa.

Esto ante un combinado con jugadores tan peligrosos como Mbappé o Neymar puede ser sentencia, aunque los de Francia tampoco dejaron su mejor versión para intentar neutralizar a el mejor equipo del mundo en la actualidad.

Por tanto, se espera un partido en el que ambos conjuntos logren hacerse daño y plasmarlo en el resultado final.

Pronóstico: Más de 3.5 goles.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)