Pronóstico Liverpool vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Liverpool vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Liverpool vs Real Madrid
Fecha 14 de abril 3:00 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.64 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.31.

Liverpool vs Real Madrid se verán las caras este día miércoles en la UEFA Champions League. Eliminatoria que se encuentra 3-1 a favor de los blancos, quienes intentarán no hacer un Barcelona y ser remontados en el mítico estadio de Anfield.


LIVERPOOL


El Liverpool no estuvo a la altura en el encuentro de ida y siguió mostrando muchas falencias que fueron bien aprovechadas por el Madrid. Ahora, con todo en contra, deberán hacer de Anfield su fortaleza para intentar la remontada.

Los Reds tuvieron un choque complicado el fin de semana previo a este partido, esto porque el Aston Villa les complicó mucho las cosas en una cita donde de igual forma se llevaron la victoria tras remontar en los suspiros finales. Los de Anfield ya han remontando 2 eliminatorias en las que se han ido perdiendo en el choque de ida por al menos 2 goles.

Joel Matip, Virgil van Dijk, Jordan Henderson y Joe Gomez serán los efectivos descartados para este compromiso por lesión, las mismas bajas recurrentes desde hace varios meses.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


REAL MADRID


El Real Madrid llega en un momento tremendo en cuanto a estado anímico se refiere tras llevarse el choque de ida en estos cuartos, además de vencer al Barcelona en el clásico del fin de semana con solvencia y sabiendo aguantar el resultado. Pese a ello, los blancos seguramente no estén en el mejor momento físico con tanta exigencia en pocos días teniendo en cuenta el tramo de temporada.

Los de Zidane tienen la dicha de decir que han ganado 15 de las últimas 16 eliminatorias en la que se han llevado el triunfo en el cotejo de ida por 2 o más goles, un dato que los llena de esperanza de cara a sellar su clasificación.

Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Hazard y Lucas Vásquez serán los marginados para el viaje a la ciudad de Liverpool por lesión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


LIVERPOOL VS REAL MADRID PRONÓSTICO


Partido en el que es complicado prever un favorito para llevarse la victoria, el Madrid pasa por un excelente momento pero nunca se puede descartar al Liverpool y menos en un campo como Anfield.

Los Reds han despertado en el aspecto ofensivo, con una seguidilla de cotejos marcando gol después de haber pasado una sequía tremenda, sobre en todo en condición de local. Por tener que buscar los goles y por jugar en casa, tendrán que conceder espacios atrás.

Espacios que con una defensa improvisada puede ser bien aprovechada por el Madrid, el cual está pasando por un momento dulce, sobre todo Benzema. Por tanto se espera un duelo con varios goles reflejados en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)