Pronóstico Arsenal vs Fulham | Previa, cuotas, predicción

Arsenal vs Fulham

Detalles del partido

Partido Arsenal vs Fulham
Fecha 18 de abril 8:30 AM
Linea

Arsenal, cuota 1.81 / Empate, cuota 3.21 / Fulham, cuota 4.01

Uno de los encuentros que se disputará en esta jornada dominical de la Premier League será el que sostendrán Arsenal vs Fulham. Parido en el que los dueños de casa intentarán una nueva victoria para empezar a encarrilar una buena racha en la competición.


ARSENAL


El Arsenal pudo volver a las sendas del triunfo al vencer con mucha jerarquía al Sheffield en la última jornada de la Premier League. Además de eso, impresionaron a todos goleando al Slavia Praga en la Europa League en un choque que finalizó 0-4 a su favor.

Ahora, con estos 7 goles en apenas 2 cotejos, pretenden seguir con la buena tónica ante un rival que a primeras en accesible y al que superaron tranquilamente en la primera vuelta del torneo.

Para ello, no podrán contar con David Luiz, Kieran Tierney y Pierre-Emerick Aubameyang, este último ausente por la enfermedad de la malaria.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


FULHAM


El Fulham se ha caído completamente en su nivel de juego y esto lo ha llevado a perder 4 encuentros de manera consecutiva. trayendo como consecuencia de que caigan en zona roja.

Con 7 puntos de diferencia con respecto a la salvación, los blancos deben espabilar desde ya si realmente quieren permanecer en la primera división, un objetivo que se está haciendo complicado con tanta diferencia de unidades. Esta labor estará complicada frente a un adversario contra el cual no mantienen buenos números, ya que han perdido contra los Gunners en los últimos 6 enfrentamientos que han disputado.

Tom Cairney y Terence Kongolo serán los efectivos marginados por lesión para este viaje.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ARSENAL VS FULHAM PRONÓSTICO


Duelo en el que los dueños de casa tienen altas probabilidades de llevarse el triunfo no solo por la racha de victorias que poseen contra este adversario, sino también porque al menos los más recientes han sido con holgada diferencia.

De hecho, han marcado aunque sea 3 goles en los últimos 3 partidos que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones. Además de ello, el momento actual de los blancos es bastante precario.

Por lo tanto, una victoria por parte del equipo de Arteta sería la mejor opción a elegir en este duelo.

pronóstico: Arsenal a ganar


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)