Pronóstico Napoli vs Inter | Previa, cuotas, predicción

Napoli vs Inter

Detalles del partido

Partido Napoli vs Inter
Fecha 18 de abril 2:45 PM
Linea

Ambos marcan: Si 1.78 / 2.00 No

Uno de los partidos más interesante y que cerrara la jornada de este Domingo sera el que sostendrán el Napoli vs Inter. Los locales intentaran acabar con la racha de victorias del equipo visitante.

NAPOLI

Los dirigidos por Gennaro Gattuso han logrado un gran desempeño en las ultimas 8 jornadas, ganando en 7 de ellas.

En la ultima jornada vencieron a la Sampdoria por 0 – 2, cómodo resultado que los mantiene en la quinta posicion de la tabla, lugar que los llevaria a la Europa League la siguiente temporada.

Sólo el Atalanta ha marcado más goles en la Serie A en 2021 que el Napoli. No han dejado de anotar en un partido de liga desde diciembre. El Inter venció al Napoli en el partido de la prime vuelta, sin embargo, este Napoli es un rival mucho más aterrador que el que enfrentó en diciembre.


PRONÓSTICOS DE NBA


INTER

Al igual que en Juventus y Chelsea, Conte ha construido una máquina ganadora.

El Inter ha ganado 11 partidos consecutivos de liga. Gran parte de este éxito se basa en una defensa que solo ha permitido 27 goles en 30 partidos.

El Inter de Milán no tendrá que lidiar con demasiados ausentes relacionados con lesiones, gracias en parte a su falta de participación en el fútbol europeo. De hecho, Antonio Conte, esta semana, está listo para ser ver el regreso de Achraf Hakimi, mientras que también se espera que ver a Lautaro Martínez después de darle un respiro contra el Cagliari.


PRONÓSTICOS MLB


Napoli vs Inter: PRONÓSTICO

El Inter de Milán ha ganado cada uno de sus tres partidos de la Serie A contra el Napoli bajo el mando de Antonio Conte; la última vez que los Nerazzurri ganaron cuatro encuentros consecutivos de liga contra el Partenopei fue en 20006.

El Napoli por su parte ha mostrado un gran juego ofensivo, que si logra desplegar en este partido sin duda alguna hara mucho daño.

Creo que veremos un partido de alta intensidad con ambas escuadras llegando al gol.

PRONÓSTICO: Ambos marcaran

The following two tabs change content below.

Anderson Amador

Últimos picks por Anderson Amador (Mostrar)