Pronóstico Dortmund vs Werder Bremen | Previa, cuotas, predicción

Dortmund vs Werder Bremen

Detalles del partido

Partido Dorrtmund vs Werder Bremen
Fecha 17 de abril 9:30 AM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.63 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.34

El único encuentro que se disputará este día domingo en Alemania será el que sostendrán Dortmund vs Werder Bremen. Partido en el que los dueños de casa necesitan sumar de a 3 para dejar atrás el trago amargo de la UEFA Champions Legue, donde fueron eliminados a mano del City.


DORTMUND


El Dotmund no ha tenido una buena temporada que lo tiene afuera de la UEFA Champions League 21/22. Se dice esto porque actualmente se ubican en la sexta posición de la tabla general a 7 unidades de Plaza Champions, una diferencia considerable a la que veremos si lograrán darle vuelta.

Volvieron a las sendas del triunfo en la última fecha después de 2 cotejos sin ganar y ahora pretenden valerse del buen historial en casa frente al Werder Bremen para sumar 3 puntos más a su cuenta. Y es que los negri amarillos se mantienen invicto en 13 de los últimos 14 partidos disputados frente a este adversario.

Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Marcel Schmelzer, Youssoufa Moukoko y Jadon Sancho se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


WERDER BREMEN


El Werder Bremen está pasando por un momento complicado en la Bundesliga, esto porque ha perdido los últimos 4 compromisos que ha disputado, mala racha que lo coloca en la décimo tercera posición de la tabla general.

Con la zona Play-offs del descenso a tan solo 4 unidades, deberán buscar las maneras de al menos sumar una unidad en esta cita tan complicada, visitando a un equipo contra el cual ya se mencionó que no suelen sacar buenos resultados.

En cuanto a bajas se refiere, Ömer Toprak se queda fuera del viaje por lesión. Por otro lado, efectivos como Nick Woltemade y Ludwig Augustinsson están en duda por algunas molestias físicas.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


DORTMUND VS WERDER BREMEN PRONÓSTICO


Partido en el que los locales parten como claros favoritos para llevarse la victoria por la diferencia de calidad que existe entre ambos equipos. Pese a ello, el Dortmund ha sido un combinado muy poco sólido en defensa, recibiendo aunque sea 2 goles en sus 3 citas más recientes de Bundesliga.

Esto hace que no se descarte la idea de que los visitantes hagan daño al arco negri-amarillos¿, teniendo así un cotejo entretenido con emociones generadas por ambas partes.

La peligrosidad de los locales es incuestionable, única razón por la que se han mantenido a flote en la temporada. Por tanto seguramente tendremos más de 2 tantos en el resultado final de este cotejo.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)