Pronóstico Arminia vs Schalke 04 | Previa, cuotas, predicción

Arminia vs Schalke 04

Detalles del partido

Partido Arminia vs Schalke 04
Fecha 20 de abril 2:30 PM
Linea

Arminia, cuota 1.78 / Empate, cuota 3.68 / Schalke 04, cuota 5.18

Otro de los encuentros que se disputará este día martes en Alemania será el que sostendrán Arminia vs Schalke 04. Duelo entre 2 conjuntos que forman parte de la zona baja de la tabla general, en el que los locales intentarán una victoria para alejarse del descenso.


ARMINIA


El Arminia ha podido cosechar una serie de “buenos resultados” que le han permitido salir de la zona del descenso momentáneamente. Sumando 5 puntos de 9 posibles, los locales se ubican en la décimo quinta posición a tan solo una unidad de puesto Play-off.

Tendrá que recibir al equipo más débil del torneo por lejos, contra el cual no posee buenos números ni mucho menos. De hecho, han sido superados por ellos en 6 de los últimos 7 enfrentamientos sostenidos en campo propio, una tónica que deberán cambiar en esta nueva cita.

Reinhold Yabo y Sergio Córdova serán los dos efectivos marginados de la convocatoria por temas de Covid-19. Las únicas dos bajas confirmadas por parte del Arminia.


¡ECHALE UN VISTAZO A LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL!


SCHALKE 04


El Schalke 04 ha sido un combinado impropio de primera división, sumando apenas 13 unidades en lo que va de campeonato que lo han colocado como colista de la Bundesliga condenados a descender.

Los números y resultados que han cosechado explica claramente el porqué de esta situación, sumando 25 cotejos sin ganar en condición de visitaste, prácticamente un campeonato entero en cualquier liga. No solo ha sido eso, sino que también han recibido aunque sea 2 goles en 14 de sus últimos 16 compromisos fuera de casa.

En enfermería la cosa tampoco pinta bien para ellos: Nabil Bentaleb, Kilian Ludewig, Nassim Boujellab, Steven Skrzybski, Hamza Mendyl y Matija Nastasic, están descartados por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


ARMINIA VS SCHALKE 04 PRONÓSTICO


Aunque ha estado de hijo en los últimos choques sostenidos en campo propio, parece la oportunidad perfecta para que el Arminia logre sacar ventaja de un Schalke totalmente debilitado.

Los visitantes no han estado a la altura de la Bundesliga, condenados al descenso desde practicante la primera vuelta. Además de ello, presentan varias bajas en una plantilla que ya de por si es limitada.

Por tanto, teniendo en cuenta la necesidad por parte de los dueños de casa para sacarle diferencias a la zona roja, deberían salir a por todo en busca de los 3 puntos en un cotejo en el que son claramente favoritos.

Pronóstico: Arminia ganará este partido.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)