Pronóstico Frankfurt vs Augsburgo | Previa, cuotas, predicción

Frankfurt vs Augsburgo

Detalles del partido

Partido Frankfurt vs Augsburgo
Fecha 20 de abril 2:30 PM
Linea

Frankfurt -1, cuota 1.74 / Aufsburgo +1, cuota 2.28

La Bundesliga no tiene descanso y ya tendremos partidos correspondientes a la jornada 30 de la competición este día martes. Frankfurt vs Augsburgo será uno de los duelos a disputarse, cita en la que los dueños de casa intentarán volver a las sendas del triunfo después de perder el fin de semana.


FRANKFURT


El Frankfurt dejó atrás una racha de 3 encuentros consecutivos con victoria cayendo en la última fecha ante el Gladbach, partido que no solo significó una caída, sino también una tremenda humillación tras ser superados por 4-0.

A pesar de ello, todavía tienen una ventaja de 4 unidades con respecto al Dortmund, el cual le está metiendo presión para quitarle tan preciada cuarta plaza que da pase a la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada. Tendrá grandes chances de volver a las sendas del triunfo si nos dejamos llevar por los números, ya que se han mantenido invictos en 16 de los últimos 17 compromisos en campo propio.

Almamy Touré y Ragnar Ache serán los efectivos descartados para este compromiso por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


AUGSBURGO


El Augsburgo está pasando por un pequeño bache el cual ha hecho que solo puedan ganar uno de los últimos compromisos disputados. De hecho, solo han podido sumar una unidad de 6 posibles en sus choques recientes, ubicados así en la décimo primera posición de la tabla general.

Los visitantes tendrán que hacerle frente al hecho de que fuera de casa su nivel de juego ha sido realmente deplorable, se dice esto porque han perdido 6 de sus últimas 7 citas disputadas. Además, fue fácilmente superado por este rival en el choque de la primera vuelta, el cual finalizó con marcador de 0-2.

Rani Khedira y Daniel Caligiuri no podrán estar disponibles para el viaje por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE NBA!


FRANKFURT VS AUGSBURGO PRONÓSTICO


Caer derrotados por un marcador tan abultado de 4-0 siempre es un golpe anímico tremendo para la confianza de un equipo, pero el Frankfurt no se puede dar el tupé de bajar los brazos teniendo el pase a la Champions League en sus propias manos.

El Nivel del equipo ha sido realmente bueno a lo largo de la campaña, sobre todo en la ofensiva, departamento en el que cuentan con varios efectivos extremadamente peligrosos y con facilidades tremendas para anotar goles. Los visitantes por su parte, no han tenido una buena versión de juego en dicha condición, algo que los puede condicionar en este compromiso.

Por lo tanto, se espera que los dueños de casa regresen a las sendas del triunfo en este compromiso, manteniendo la brecha de 4 puntos con respecto al Dortmund.

Pronóstico: Frankfurt -1 AH.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)