Pronóstico Milan vs Sassuolo | Previa, cuotas, predicción

Milan vs Sassuolo

Detalles del partido

Partido Milan vs Sassuolo
Fecha 21 de abril 12:30 PM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.67 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.32

La jornada 32 de la Serie A tendrá una gran cantidad de partidos este día miércoles, uno de lo más interesantes será el que sostendrán Milan vs Sassuolo, cotejo en el que los dueños de casa intentará sumar de a 3 para seguir con las pocas esperanzas del Scudetto.


MILAN


El Milan recortó dos puntos de diferencia con respecto al puntero de la Serie A, ubicándose a 9 unidades de ellos, una diferencia que sigue siendo considerable y a la que veremos si lograrán darle vuelta.

Los Roji-engros al menos pueden decir que han ganado sus últimos 2 partidos en el torneo domestico, de hecho se han llevado los 3 puntos en 3 de los 4 compromisos más recientes, una mejora considerable después del bache en el que había caído. Además de eso, se mantienen invicto en los últimos 9 partidos ante el Sassuolo tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuestión de bajas, solamente Davide Calabria será el efectivo marginado por parte de los dueños de casa.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


SASSUOLO


El Sassuolo logró romper una mala racha que estaba acarreando y ahora lleva 6 de 6 puntos sumados en la Serie A, ubicándose de esta manera en la octava posición de la tabla general, una temporada que puede considerarse positiva aunque ya tenga la idea de torneos Europeos descartada.

Los verdi-negros no tienen buenos números a la hora de enfrentar a este gigante Italiano, ya que han perdido tanto en medio tiempo como a tiempo completo 6 de los 8 enfrentamientos más recientes tomando en cuenta todas las competiciones.

Filippo Romagna y Francesco Caputo se quedan fuera de esta convocatoria por lesión. Este último mencionado un efectivo importante para ellos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MILAN VS SASSUOLO PRONÓSTICO


Los partidos del Sassuolo suelen tener mucha actividad en el marcador, se dice esto porque se han anotado más de 2 tantos en 5 de los últimos 6 compromisos de Serie A. Y es que la propuesta de este club ha sido interesante en las últimas 2 temporadas.

El Milan no se queda atrás en este aspecto, sobre todo en esta temporada donde ha cargado con mucho peso su ofensiva, la cual ha respondido de excelente manera.

Por lo tanto, teniendo en cuenta las características de estos dos equipos, se espera un partido con bastantes emociones reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)