Pronóstico Wolfsburg vs Dortmund | Previa, cuotas, predicción

Wolfsburg vs Dortmund

Detalles del partido

Partido Wolfsburg vs Dortmund
Fecha 24 de abril 9:30 AM
Linea

Más de 2.75 goles, cuota 1.67 / Menos de 2.75 goles, cuota 2.31

Uno de los partidos más interesantes a disputarse en la Bundesliga será el duelo que sostendrán Wolfsburg vs Dortmund. enfrentamiento que puede definir el futuro de los visitantes de cara a la próxima temporada, ya que se están jugando la plaza de UEFA Champions League.


WOLFSBURG


El Wolfsburg ha tenido una campaña impresionante y puede decir que es TOP 3 en la tabla general del campeonato. Sin embargo, debe cuidarse un poco porque solamente ha podido ganar uno de sus últimos 3 compromisos, perdiendo 2 seguidos con los que se le acercaron los escoltas.

De hecho, solo una unidad los separa de la cuarta plaza, por lo que perder no es una opción este día sábado. Tendrá que romper los malos números que posee ante este adversario, ante el cual ha perdido 10 de los últimos 11 choques tomando en cuenta todas las competiciones.

Renato Steffen será el unico efectivo descartado por parte de los dueños de casa.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


DORTMUND


El Dortmund hasta ahora está clasificando a la Europa League, una competición insuficiente para un conjunto como este que está peleando por conseguir su plaza de Champions. Los negri-amarillos han ganado sus últimas 3 citas en la Bundesliga después de un bache tremendo en el que cayeron.

Ya se hizo mención del buen historial que posee ante este adversario en especifico, pero la cosa no solo queda allí, sino que también ha podido neutralizar su ataque, sin recibir ningún gol en los 8 enfrentamientos más recientes, dominio total.

Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Marcel Schmelzer y Youssoufa Moukoko se quedan fuera por lesión. Por otro lado, Mats Hummels se pierde por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


WOLFSBURG VS DORTMUND PRONÓSTICO


Aunque el Dortmund lleva tiempo sin recibir gol por parte de este conjunto, la historia no parece que se vuelva a repetir en esta cita. No solo por la baja de uno de sus mejores centrales, la cual ya es considerable, sino también porque los negri-amarillos han sido muy deficientes en el aspecto defensivo.

De hecho, han permitido al menos 2 goles en 6 de sus últimos 7 compromisos fuera de casa. Esto ante un Wolfsburg que acarrea aunque sea 2 tantos en 5 de sus 6 más recientes, parece la invitación perfecta a un cotejo con muchas emociones.

Por tanto, se espera un marcador abultado en el que los dos combinados logren hacerse daño.

Pronóstico: Más de 2.75 goles.


Los datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)