Pronóstico PSG vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

PSG vs Manchester City

Detalles del partido

Partido PSG vs Manchester City
Fecha 28 de abril 3:00 PM
Linea

PSG +0.5, cuota 1.77 / Manchester City -0.5, cuota 2.15

El segundo encuentro de estos partidos de ida de la semifinales de UEFA Champions League será el que sostendrán PSG vs Manchester City. Duelo tremendo entre los 2 clubes que son máximos favoritos a llevarse la orejona de esta temporada


PSG


El PSG dio un golpe sobre la mesa eliminando al actual campeón de la competición, el Bayern Munich, una eliminatoria bastante pareja que se terminó decantando por los Parisinos, quienes con las individualidades tan especiales que posee, logran marcar diferencias en grandes compromisos como estos.

Los de Francia arribarán este cotejo después de haber ganado 1-3 el fin de semana por el campeonato doméstico, torneo en el que por cierto no es primero de tabla, estando bien apretada la cosa por el título después de tantos años logrando una hegemonía. Tendrá que romper una mala racha en este compromiso de 3 duelos consecutivos sin ganarle a los ciudadanos si desea encaminar la eliminatoria por un buen camino jugando en casa.

En cuanto a bajas se refiere, Juan Bernat parece el único efectivo ausente para este duelo por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MANHCESTER CITY


El Manchester City tuvo el mejor encuentro de previa antes de afrontar este compromiso tan importante, esto porque se coronó campeón de la Carabao Cup ante un rival como el Tottenham, imponiéndose por marcador de 1-0. Los de Pep siguen teniendo un nivel de juego superlativo, a punto de ser campeones de Premier y en semis de la mejor competición a nivel de clubes.

Los Sky Blues tienen un buen recuerdo a la hora de enfrentar al PSG en una eliminatoria, ya que los eliminaron en los cuartos de final de la temporada 15-16 con un marcador global de 3-2 a favor de los Ingleses. Tendrá grandes chances de repetir un buen resultado si nos dejamos guiar por su buena racha últimamente, anotando al menos 2 goles en 8 de los 10 cotejos más recientes en la Champions League.

Otra de las grandes noticias para Guardiola es que no tendrá ningún tipo de preocupación en cuanto a lesionados.


El Manchester City ha ganado 8 de sus últimos 9 compromisos en la UEFA Champions League.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS DE NBA!


PSG VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO


PARTIDAZO imperdible entre 2 de los mejores equipos actualmente en todo el mundo. Choque en el que es complicado prever un claro favorito. A pesar de que los ciudadanos parten como el club superior en las apuestas, no se puede descartar nunca a un combinado que eliminó al Bayern Munich.

Además, las individualidades de los Parisinos marcan demasiada diferencia sea cual sea el rival que tenga adelante, sobre todo si están en su día. Teniendo en cuenta que jugarán en casa, los de París pueden dar la cara al menos en este cotejo de ida.

Por tanto, un voto de confianza para Neymar Mbappé y compañía para que saquen un resultado positivo que los ayude a llegar a la vuelta con esperanzas de clasificar a la final.

Pronóstico: PSG +0.5 AH


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)