Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City | Previa, cuotas, predicción

Crystal Palace vs Manchester City

Detalles del partido

Partido Crystal Palace vs Manchester City
Fecha 1 de mayo 7:30 AM
Linea

Crystal Palace +1.5, cuota 1.96 / Manchester City -1.5, cuota 1.96

La jornada sabatina de la Premier League abrirá con partido para el líder del torneo. Crystal Palace vs Manchester City se verán las caras en un enfrentamiento más para el combinado de los ciudadanos, quienes quieren seguir sumando de a 3 y así acercarse aún más al inevitable título.


CRYSTAL PALACE


El Crystal Palace dio batalla en la última jornada enfrentando a un rival tan complicado como el Leicester. Pese a ello, terminaron cayendo por marcador de 2-1 en una remontada consumada por los zorros, lo que significó su segunda caída consecutiva en el torneo.

De esta manera se posicionan en la décimo tercera posición de la tabla general a 11 puntos de zona roja, una diferencia que ya prácticamente les asegura la permanencia. Tendrá adelante al mejor conjunto de la campaña, ante el cual ha perdido 5 de los últimos 6 partidos disputados en condición de local .

Mamadou Sakho, James Tomkins, Wayne Hennessey y Nathan Ferguson serán los efectivos descartados por lesión para este día sábado.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


MANCHESTER CITY


El Manchester City arribará este partido después de haber vencido al PSG en las semis de la UEFA Champions League en Francia, un resultado que aporta mucho confianza a un equipo que está prácticamente imparable en la campaña.

Sobre todo en la Premier League, donde ha podido ganar 19 de los últimos 21 compromisos que ha disputado, teniendo como arma principal la buena organización defensiva y el saber aprovechar los grandes efectivos que tiene adelante. Incluso, son el club que menos goles ha recibido hasta ahora en el torneo Inglés.

Otra de las razones por la cual han podido mantener un nivel regular, es que no han tenido muchos problemas con las lesiones. Solamente John Stones se quedará fuera de este viaje por suspensión.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CRYSTAL PALACE VS MANCHESTER CITY PRONÓSTICO


El Manchester City ha marcado al menos 2 goles en 11 de los últimos 12 cotejos disputados contra el Crystal Palace tomando en cuenta todas las competiciones, una tendencia que explica porqué mantienen tan buen historial contra ellos y que puede repetirse en este cotejo.

Se dice esto porque el momento actual de ambos es muy diferente, los dueños de casa siguen padeciendo lesiones en plantilla, mientras que los ciudadanos están en uno de los puntos más alto en los últimos años.

Por tanto, se espera que los de Guardiola se lleven la victoria con algo de facilidad.

Pronóstico: Manchester City -1.5 AH.


Los datos de este artículo son cortesía de: Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)