Pronóstico Manchester United vs Liverpool | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Liverpool

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Liverpool
Fecha 2 de mayo 11:30 AM
Linea

Manchester United empate apuesta no válida, cuota 2.05

El mejor partido de la jornada 34 de la Premier League será el que sostendrán Manchester United vs Liverpool. Tremendo duelo entre dos grandes de Inglaterra, donde el conjunto de Klopp se sigue jugando una plaza que de paso a la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.


MANCHESTER UNITED


EL Manchester United arribará este encuentro con la mejor previa de todas. Los diablos rojos aplastaron a la Roma en la UEFA Europa League, partido que finalizó con marcador de 6-2 y en el que demostraron todo su poderío en ataque.

Ahora, tendrá que enfrentar al actual campeón de la liga más entretenida del mundo, contra el cual mantiene un buen historial a la hora de jugar en casa, esto porque se ha mantiene invicto en 9 de los últimos 10 compromisos tomando en cuenta todas las competiciones. Además de ello, acarrean una racha de 13 encuentros invictos en la Premier League.

Anthony Martial y Phil Jones serán los efectivos descartados para este compromiso por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


LIVERPOOL


El Liverpool sabe que el Chelsea ganó en la fecha y deberá buscar una victoria este domingo para que la diferencia entre ellos no se alargue a 7 puntos. Duro trabajo tendrá en un estadio donde ya se mencionó que no posee los mejores registros, además de dejar un rendimiento muy pobre en la temporada.

Pese a todo esto, los Reds al menos pueden decir que no han perdido en sus últimos 5 partidos, una mejora considerable después de un inicio de año bastante turbio que los dejó fuera de todas las competiciones importantes que estaban disputando.

La enfermería sigue teniendo bajas de efectivos lesionados: Joel Matip, Caoimhin Kelleher, Virgil van Dijk, Joe Gómez y Jordan Henderson se quedan fuera del viaje a Manchester.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER UNITED VS LIVERPOOL PRONÓSTICO


El conjunto de Liverpool está muy lejos de ser aquel equipo que conquistó la Premier Legue la campaña pasada. Las falencias y la decadencia en todos los departamentos son realmente notorias y la plaza de Champions está muy complicada.

El Manchester United sorprendió a todo siendo el segundo mejor equipo en la temporada de Inglaterra. Además de prácticamente estar ya en la final de la Europa League, una inyección anímica que puede influenciar mucho su nivel en este duelo.

Teniendo en cuenta que jugarán en casa y el momento actual que viven a pesar de empatar con el Leeds en la última fecha, se espera que saquen un resultado positivo en Old Trafford.

Pronóstico: Manchester United gana empate apuesta no válida.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)