Pronóstico Sevilla vs Ath.Bilbao | Previa, cuotas, predicción

Sevilla vs Ath.Bilbao

Detalles del partido

Partido Sevilla vs Ath.Bilbao
Fecha 3 de mayo 3:00 PM
Linea

Sevilla, cuota 1.61 / Empate, cuota 4.07 / Ath.Bilbao, cuota 6.31

Uno de los equipos que está peleando por el título verá actividad este lunes para cerrar una nueva jornada de la Liga Santander. Sevilla vs Ath.Bilbao se medirán en el Sánchez-Pizjuán, duelo crucial para los dueños de casa, quienes saben que no pueden fallar con la victoria de los 3 punteros.


SEVILLA


El Sevilla ha sabido aprovechar los descalabros de Atlético, Barcelona y Real Madrid para meterse seriamente en la pelea por el título de Liga Española. Se dice esto porque, con 5 victorias consecutivas, son solo 6 puntos que lo separan del primer lugar con este partido menos.

Por tanto, la idea es obtener un triunfo que le permita seguir manteniendo la distancia de 3 unidades. Altas probabilidades tendrá de hacerlo si nos dejamos guiar por los números en condición de local, donde ha podido ganar 9 de los últimos 10 encuentros.

Tomas Vaclik es la única duda en cuanto a efectivos lesionados, del resto plantilla completa para afrontar el partido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ATH.BILBAO


El Ath.Bilbao no pudo darle continuidad a la victoria que obtuvo contra el Atlético Madrid y terminó empatando frente el Valladolid en campo propio por 2-2. De esta manera se posicionan en la décima posición de la tabla general, sin chances de pelear por zonas Europeas.

Complicado que hayan logrado dicho objetivo en esta temporada tan irregular para ellos, una muestra de esto son los resultados obtenidos en las fechas recientes, empatando 6 de sus últimos 7 compromisos.

Una de las cosas que sigue afectando el rendimiento del equipo son las ausencias por lesión: Peru Nolaskoain, Iker Muniain, Yuri Berchiche y Ander Capa no viajarán a Sevilla por problemas físicos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


SEVILLA VS ATH.BILBAO PRONÓSTICO


El Sevilla ha perdido los últimos 2 cotejos disputados contra el Bilbao en la Liga, incluso uno en campo propio, pero tendrá la oportunidad de romper ese mini maleficio en esta oportunidad.

El momento actual de ambos es muy distinto, la temporada del Sevilla ha sido fenomenal, sin perder ningún compromiso desde que quedaron eliminados de la UEFA Champions en una eliminatoria en la que ofrecieron bastante resistencia ante un club tan complicado como el Dortmund.

Teniendo en cuenta la buena racha que tiene y que no puede resignar puntos jugándose el campeonato, se espera una victoria por parte de ellos en esta oportunidad.

Pronóstico: Sevilla a ganar.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)