Pronóstico Torino vs Parma | Previa, cuotas, predicción

Torino vs Parma

Detalles del partido

Partido Torino vs Parma
Fecha 3 de mayo 2:45 PM
Linea

Torino, cuota 1.65 / Empate, cuota 4.03 / Parma, cuota 5.90.

La jornada 34 de la Serie A llegará a su fin con el partido que sostendrán Torino vs Parma este día lunes. Duelo entre 2 conjuntos de la parte baja de la tabla general, en el que los dueños de casa buscarán una victoria que los siga manteniendo fuera de zona roja.


TORINO


El Torino no logró mantener el nivel que lo hizo ganar dos partidos de manera consecutiva y arribará este duelo después de haber perdido en la última fecha contra el Napoli por 0-2 en campo propio.

El conjunto de Turín continua al borde del abismo, ubicado en la décimo séptima posición de la tabla general, empatados a puntos con el Benevento, pero con mejor diferencial de goles que hasta ahora le está dando la salvación, teniendo mucha suerte de que su rival ha estado realmente mal en las últimas fechas.

En cuanto a bajas se refiere, Simone Verdi y Rolando Mandragora se quedan fuera de la convocatoria por lesión. Este último mencionado tras ser expulsado contra el Napoli la semana pasada.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


PARMA


El Parma está condenado a descender estando tan lejos de la salvación con tan pocas jornadas por disputarse. Los cruzados suman apenas 21 unidades y el desempeño en toda la campaña ha sido deplorable sin poder encontrar respuestas en los tramos más importantes.

De hecho, han caído derrotado en sus últimos 4 compromisos, recibiendo al menos 3 goles en cada una de esas citas, desmoronado completamente sabiendo que perder la categoría es inevitable.

Otra de las razones por la cual se han caído, es la cantidad de efectivos que han caído lesionados: Wylan Cyprien, Roberto Inglese, Simone Iacoponi, Joshua Zirkzee, Juraj Kucka, Riccardo Gagliolo, Dennis Man y Yann Karamoh no estarán disponibles para este enfrentamiento.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


TORINO VS PARMA PRONÓSTICO


El Choque de la primera vuelta entre estos dos equipos finalizó con marcado de 0-3 a favor del conjunto de Torino. Resultado que tranquilamente se puede volver a repetir este día lunes.

Los cruzados están pasando por un momento más que complicado, además de contar con muchas bajas que limitan aun más una plantilla que ya de por si es corta.

Por tanto, un voto de confianza para el Toro, el cual necesita sumar de a 3 para seguir en su camino de rescatar la categoría.

Pronóstico: Torino a ganar.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)