Pronóstico Chelsea vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Chelsea vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Chelsea vs Real Madrid
Fecha 5 de mayo 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.17 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.74

El partido de vuelta entre Chelsea vs Real Madrid en la UEFA Champions League ya está aquí. Duelo que concluyó 1-1 en la ida disputada en España y que ahora tendrá su cierre en la ciudad de Londres, donde ambos equipos buscarán su pase a una nueva final de la mejor competición a nivel de clubes.


CHELSEA


El Chelsea consiguió un gran empate en territorio Español, siendo muy superiores a los blancos sobre todo en la primera mitad generando varias jugadas que debieron haber terminado en el fondo de la red. Quizás estén algo arrepentidos de dejar pasar esas chances, pero ahora tendrán la comodidad de jugar en casa para intentar consumar una nueva final.

Tuvieron un excelente duelo previo en la Premier League tras vencer por 2-0 al Fulham, nuevo cotejo en el que mantuvieron a su rival anulado en ofensiva. Además de eso, cuentan con un gran historial a la hora de enfrentar al Madrid en Champions, ya que no pierden contra ellos en los últimos 4 choques disputados en Champions.

Mateo Kovacic será nuevamente el único jugador descartado para esta oportunidad, el Croata no podrá enfrentar a su antiguo club.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


REAL MADRID


El Real Madrid tuvo la suerte de rescatar el empate en un choque donde no tuvo grandes muestras en ofensiva, algo que no es novedad en el combinado blanco, el cual está pasando por un momento bastante complejo debido al cansancio que ha mostrado la plantilla últimamente.

Al menos pueden decir que también obtuvieron el triunfo el fin de semana al vencer al Osasuna por 2-0 en el Alfredo Di Stefano. Pese a ello, deberá hacer frente a una mala racha que posee contra rivales Ingleses, a los cuales no ha podido vencer en Inglaterra en sus 4 citas más recientes ( 2 empates y 2 derrotas).

La cuestión en enfermería sigue dando problemas a Zidane: Varane no podrá estar disponible por una pequeña lesión. Junto a él se quedan fuera, Dani Carvajal y Vásquez, ausentes por lo que queda de campaña.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CHELSEA VS REAL MADRID PRONÓSTICO


Al igual que en el primer choque, se espera un duelo cerrado en el que ambos combinados logren cerrarse bien atrás, sobre todo por las grandes virtudes defensivas que han mostrado en este tramo final de la campaña.

Además, al Madrid le está costando una barbaridad generar ocasiones claras de peligro, por lo que el Chelsea puede neutralizarlos si se encuentran en un buen día.

Por tanto, considerando las características de ambos y que sus ofensivas no suelen ser muy explosivas, se espera un duelo con muy pocos tantos en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)