Pronóstico Gambit vs Natus Vincere | Previa, cuotas, predicción

Gambit vs Natus Vincere

Detalles del partido

Partido Gambit - Natus Vincere
Fecha 9 de mayo 10:00 AM
Linea

Gambit 1.54 – Natus Vincere 2.50

hoy finalizaron las semifinales de la DreamHack Masters Spring 2021 mañana tendremos no solo la final, si no también un encuentro que ya hemos tenido muchas veces y lo volveremos a presenciar, estamos hablando de Gambit contra Natus Vincere encuentro bastante querido y esperado para esta DreamHack, así que el partido que presenciaremos mañana va a estar brutal debido a que los 2 equipos que se enfrentan actualmente están dentro del Top#5 del World ranking.

Gambit

El equipo que ha dejado a muchos impactado con el rendimiento tan bestial que han tenido estos jóvenes contra equipos de semejante magnitud, por que en estos últimos meses han tenido un rendimiento y un crecimiento bastante abismal de tal manera que han llegado a posicionarse #1 del World ranking.

Otra cosa que hay que destacar es que este equipo comparado a el resto de equipos del world ranking son bastante jóvenes por lo que es bastante bueno saber que este equipo viene con todo a por todo.

Natus Vincere

Un equipo de sobra conocido por la gente que sigue la escena competitiva del CSGO, que es cierto que actualmente no están en su mejor momento pero aun asi han logrado mantenerse en linea, actualmente están #4 en el World ranking.

Cuentan en su roster con jugadores con suficiente experiencia en el Counter además de contar con el jugador S1mple el cual está catalogado por muchos como el mejor jugador de la historia de CSGO, por su increíble rendimiento en el juego, pero lo que de verdad sorprende de este jugador es el manejo de las armas debido a que con cualquier arma que lleve puede hacer magia dentro del server.

Jugadores a Destacar

sh1ro: actual jugador para Gambit como AWPer, activo desde el 2018, con tan solo 19 años ya posee un MVP y ha ganado 1 torneo.

S1mple: jugador para Natus Vincere como AWPer, activo desde el 2013, ha ganado muchos torneos ha jugado en Majors,  posee 12 MVPs y ha quedado entre los 20 mejores jugadores del año 5 veces.

Pronóstico

Ambos equipos han tenido varios encuentros en este último mes terminando todos en resultados parecidos y exactamente el pasado 2 de mayo se enfrentaron mutuamente terminando el partido 2 – 1 a favor de Gambit pero obviamente Natus Vincere no se lo puso nada fácil tampoco.

Basándose en los datos de los últimos 3 meses Gambit tiene 87.1% de Win rate y lleva 7 victorias seguidas, mientras que Natus Vincere tiene 66.7% de Win rate y tiene 2 victorias seguidas.

En tanto a los mapas Gambit tiene ventaja en 5 de 7 mapas dejando a Dust2 con un poco porcentaje de Victoria y Nuke que es su punto más débil, mientras que Natus Vincere tiene ventaja en 2 de 7 mapas dejando 4 mapas con buen porcentaje de victoria y Vértigo que es su punto débil. También hay que tener en cuenta que Gambit perdió Dust2 contra Natus Vincere 8 – 16 por lo que es un punto bastante débil.

Elección del Pick: Gambit gana

Pero es una final ambos equipos jugaran con todo.

The following two tabs change content below.

Heuner

Últimos picks por Heuner (Mostrar)