Pronóstico Parma vs Atalanta | Previa, cuotas, predicción

Parma vs Atalanta

Detalles del partido

Partido Parma vs Atalanta
Fecha 9 de mayo 9:00 AM
Linea

Parma +2, cuota 2.01 / Atalanta -2, cuota 1.94

Encuentro interesante el que sostendrán Parma vs Atalanta este día domingo en la Serie A. Duelo en el que los de Bérgamo necesitan ganar por la ruda situación en la que se encuentran en la tabla general, peleando codo a codo por plazas de Champions.


PARMA


Condenado a descender, el Parma solamente le queda por tratar de dejar una buena versión en estas últimas jornadas, después de una temporada horrible que lo coloca en la décimo novena posición de la tabla general con apenas 20 unidades.

Y es que solo hay que mirar los números consumados en condición de local para entender el porqué de esta situación, campo propio donde han perdido 9 de los últimos 11 encuentros que han disputado en el torneo Italiano.

Una de las grandes razones por la cual el nivel del equipo ha bajado en este último tramo, es la gran cantidad de lesiones que padecen en plantilla: Wylan Cyprien, Roberto Inglese, Simone Iacoponi, Joshua Zirkzee, Dennis Man, Yann Karamoh y Gastón Brugman están ausentes por problemas físicos. Además, Hernani se encuentra suspendido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ATALANTA


El Atalanta es tercero en la tabla general de la Serie A pero debe tener mucho cuidado ya que está involucrado en un triple empate que lo puede dejar fuera de puestos Champions League si no suma los resultados adecuados de aquí a final de torneo.

Aprovechando el momento actual de su rival, querrá seguir alargando la tendencia que ha logrado crear contra este adversario en especifico, al cual le ha marcado al menos 2 goles en los últimos 5 compromisos que han afrontado tomando en cuenta todas las competiciones, además de haber ganado cada uno de esos encuentros.

Rafael Tolói y Pierluigi Gollini están fuera del viaje, este último mencionado por suspensión.

El Atalanta se llevó el encuentro de la primera vuelta por 3-0.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


PARMA VS ATALANTA PRONÓSTICO


Con un Parma descendido y con tantas bajas en plantilla se espera que los de Bérgamo saquen una diferencia considerable en este partido. No solo por lo antes mencionado, sino por el buen historial que poseen ante ellos.

Además, es bien conocido el poderío en ataque con el que cuentan los visitantes, quienes suelen tener partidos emocionantes con muchos goles reflejados en el resultado final.

Por tanto, un voto de confianza a los de Gasperini, que tienen todo lo necesario para sacar un resultado positivo en esta oportunidad.

Pronóstico: Atalanta -2 AH.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)