Pronóstico Fulham vs Burnley | Previa, cuotas, predicción

Fulham vs Burnley

Detalles del partido

Partido Fulham vs Burnley
Fecha 10 de mayo 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.01 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.83

Cierre de la jornada 35 de la Premier League y Fulham vs Burnley serán los encargados de darle conclusión a esa jornada de Premier League. Encuentro en el que los dueños de casa necesitan ganar para al menos tener una gota de esperanzas de cara a mantener la categoría, algo que ya es prácticamente imposible.


FULHAM


El Fulham está condenado prácticamente a perder la categoría alejado 9 puntos de la zona de salvación y a penas con 12 unidades por disputarse. Esto se explica fácilmente al ver sus últimos compromisos, acarreando ya 6 sin ganar en los que en 5 no sumado ni siquiera una unidad.

La cosa tampoco pinta nada bien en este nuevo compromiso porque siquiera han podid llevarse el triunfo en los 4 choques más recientes en casa, perdiendo cada una de esas citas, siendo la última contra los Wolves hace algunas fechas.

Tom Cairney y Terence Kongolo se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este partido.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BURNLEY


El Burnley es el conjunto que ubica el borde del descenso pero se mantiene a 9 puntos del Fulham, una diferencia que, como ya se mencionó, debería ser más que suficiente para mantener la categoría una temporada más.

De hecho, el objetivo de los vinotintos es dejar fuera del camino de una vez por todas a los blancos y para ello tiene una buena base de donde sostenerse, ya que le ha podido anotar al menos 2 goles en los últimos 3 compromisos que ha sostenido contra este adversario en condición de visitante.

Robbie Brady y Kevin Long serán los jugadores que no podrán realizar el viaje por lesión.


Se han marcado más de 2 goles en los 6 choques más recientes como visitante del Burnley.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


FULHAM VS BURNLEY PRONÓSTICO


Partido que se torna muy complicado para el Fulham si consideramos que se ha quedado sin marcar en 5 de los últimos 7 cotejos que ha disputado en campo propio, una sequía tremenda que no lo hace merecedor de la primera división.

Además, el Burnley suele ser un conjunto que se cierra muy bien ante estos equipos, lo que nos puede llevar a tener un duelo con muy pocas emociones.

Sobre todo porque los visitantes tampoco es que tengan muchas ideas para generar jugadas claras de peligro en el área rival.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)