Pronóstico Real Betis vs Granada | Previa, cuotas, predicción

Real Betis vs Granada

Detalles del partido

Partido Real Betis vs Granada
Fecha 10 de mayo 3:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.01 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.96

La vibrante jornada 35 de la Liga Santander cerrará con el encuentro que sostendrán Real Betis vs Granada, Duelo en el que los dueños de casa intentarán aprovechar la caída del Villarreal para colocarse en puestos de clasificación Europea de cara a la próxima temporada.


REAL BETIS


El Real Betis ha dejado mucho que desear en las últimas jornadas ya que ha empatado los últimos 6 encuentros que ha disputado, lo que le ha impedido escalar posiciones trascendentales en la tabla general. Pese a esto, sigue a tiro a solo una unidad de la sexta posición, la cual les permitiría entrar a la disputa por UEFA Europa League.

Por tanto, la idea será darle continuidad a los buenos números que ha consumado contra el Granada en condición de local, permaneciendo invicto en los últimos 5 cotejos que ha disputado, marcando al menos 2 goles en los 4 choques más recientes.

Nabil Fekir y Aïssa Mandi se encuentran suspendidos para este compromiso. Por otro lado, Víctor Camarasa y Dani Martin están lesionados.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


GRANADA


El Granada se encuentra actualmente en la mitad de la tabla y no pudo darle continuidad a la excelente victoria obtenida contra el Barcelona en el Camp Nou, cayendo derrotado contra el Cádiz en propio campo la última fecha.

De hecho, han perdido 2 de sus 3 partidos más recientes en la Liga Santander, un nivel de juego irregular que lo ha penalizado en etapas importantes de la campaña. De igual forma, los roji-blancos han marcado al menos 2 goles en 5 de los últimos 6 cotejos de Liga Santander contra el Betis, una cifra alentadora de cara a este duelo.

Roberto Soldado no estará disponible por suspensión. Por otra parte, Neyder Lozano y Luis Milla se pierden del viaje por lesión.


El Granada solamente ha ganado 3 de los últimos 10 encuentros que ha disputado tomando en cuenta todas las competiciones.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


REAL BETIS VS GRANADA PRONÓSTICO


Este suele ser un duelo con emociones en ambos arcos y así lo dice el historial: se han anotado más de 2 tantos en los últimos 3 enfrentamientos entre estos dos equipos a la hora de jugar en el campo del Betis, tendencia que se puede seguir alargando.

Se dice porque la propuesta de estos dos clubes suele ser altamente ofensiva, lo que deja muchos espacios en la defensa que pueden ser más que aprovechados.

Incluso, el Betis tiende a dejarse todo al ataque a la hora de jugar en casa y contra el Granada ha demostrado tener buena puntería de cara al arco. Por tanto, seguramente tendremos un choque cargado de ocasiones este día lunes.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)