Pronóstico Levante vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Levante vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Levante vs Barcelona
Fecha 11 de mayo 4:00 PM
Linea

Levante +2.5, cuota 1.57 / Barcelona -2.5, cuota 2.52

La Liga Santander no tiene descanso y ya este día martes daremos inicio a la jornada 36 de la competición. Uno de los encuentros más interesantes será el que sostendrán Levante vs Barcelona, cita en la que los culés necesitan ganar para seguir manteniendo las esperanzas de ganar la liga.


LEVANTE


El Levante no la ha estado pasado nada bien en el torneo doméstico las últimas semanas, pero al menos pudo cortar una mala racha de 4 caídas al hilo, empatando en la jornada más reciente de Liga Santander. Dicho empate consumado ante el Alavés en campo ajeno con marcador final de 2-2.

La cosa ha ido por un camino muy distinto en condición de local, ya que ha perdido los 3 compromisos más recientes en los que ha visto actividad en campo propio, un dato realmente preocupante de cara a este nuevo compromiso.

Sergio Postigo está prácticamente descartado para este compromiso por algunos problemas en el tobillo. Del resto, plantilla completa para afrontar la cita.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE NBA ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


BARCELONA


El Barcelona no logró romper el 0 el fin de semana contra el Atlético Madrid, rival directo en la carrera por la Liga al que tenía la oportunidad de meterle presión en dado caso de llevarse el triunfo. De igual forma, aprovechando el empate del Real Madrid, los Culés permanecen a 2 puntos del liderato, una diferencia realmente remontable.

Grandes chandes tendrá de llevarse el triunfo en esta oportunidad si nos dejamos guiar por los números, ya que han ganado 11 de los últimos 12 cotejos disputados en condición de visitante marcando al menos 2 tantos en 9 de 10, cifra apabullante que intentará repetir este martes.

Sergio Busquets es duda en el centro del campo por el golpe sufrido ante el Atlético, del resto las mismas bajas a largo plazo por parte de los Catalanes.


El Barcelona se llevó el encuentro de la primera vuelta por marcador de 1-0.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


LEVANTE VS BARCELONA PRONÓSTICO


El Barcelona antes de enfrentar al Atlético ha tenido encuentros con bastantes goles reflejados en el marcador, tanto de su parte como en contra, lo que sigue demostrando que tienen un gran ataque pero muchas falencias en defensa.

Con la necesidad de sumar de a 3 tendrán que ir a por todas para conseguir los 3 puntos y el Levante aunque no pasa un buen momento, es un conjunto que suele dar batalla en campo propio.

Por tanto, aunque es muy poco probable de que pierdan, se espera que al Barca le cueste más de la cuente este compromiso.

Pronóstico: Levante +2.5 AH


Los datos y las imágenes de este artículo son cortesía de Whoscored.com y AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)