Pronóstico Granada vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Granada vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Granada vs Real Madrid
Fecha 13 de mayo 4:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, 1.68 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.28

la jornada 36 de la Liga Santander cerrará con el partido que sostendrán Granada vs Real Madrid. Choque realmente importante para el conjunto de Zidane, el cual ya sabe que el Atlético Madrid ganó en la fecha y deberá sumar de a 3 si quiere seguir teniendo esperanzas de conseguir la Liga.


GRANADA


El Granada arribará un nuevo cotejo en esta Liga Santander con la intención de cerrar de la mejor manera el torneo después de ya tener asegurada su permanencia y estar descartado en la carrera por torneos Europeos.

Los roji-blancos han perdido 3 de sus últimos 4 compromisos, acarreando 2 caídas consecutivas en las fechas recientes. Pese a ello, ese único duelo sin caer fue una victoria en el Camp Nou contra el Barcelona, resultado que buscará repetir contra el Real Madrid en campo propio.

Neyder Lozano, Luis Milla, Carlos Neva y Ángel Montoro no podrán estar disponibles por lesión. Por otro lado, Roberto Soldado se encuentra suspendio.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


REAL MADRID


El Real Madrid no aprovechó el tropezón del Atlético en la jornada pasada y terminó rescatando el empate contra el Sevilla en un duelo lleno de polémicas. Sin embargo, necesitan sumar de a 3 si o si para forjar la disputa hasta las 2 últimas fechas, ya que se volvería a colocar a tan solo 2 unidades de los colchoneros.

Tendrá buenas chances de conseguir un buen resultado si nos dejamos guiar por los números. Esto porque han podido ganar los últimos 11 compromisos contra el Granada tomando en cuenta todas las competiciones. Además, ha logrado permanecer invicto en los 15 encuentros más recientes de liga Santander.

Las bajas siguen atacando el departamento defensivo: Lucas Vázquez, Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Ferland Mendy, Rafael Varane y Marcelo no podrán formar parte del viaje por lesión, ausencias realmente sensibles.


El Real Madrid ha ganado solo 1 de sus últimos 5 compromisos en todas las competiciones.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE MLB ESTÁN EN APUESTANWEB!


GRANADA VS REAL MADRID PRONÓSTICO


Partido que no será nada sencillo para el conjunto de Zidane. El Granada no ha tenido los mejores resultados pero suelen ser un equipo altamente ofensivo en condición de local, sin resignar el ataque así tenga que otorgar espacios en defensa. De hecho, se han anotado más de 2.5 goles en 7 de los últimos 8 compromisos.

El Madrid por su parte, ha marcado al menos 2 goles en los últimos 6 compromisos sostenidos contra los roji-blancos, una tendencia que querrá repetir sabiendo que tiene que ganar si o si.

Por tanto, se espera un choque cargado de emociones en el que los dos combinados puedan hacerse daño y reflejarlo en el marcador.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)