Pronóstico Ath.Bilbao vs Real Madrid | Previa, cuotas, predicción

Ath.Bilbao vs Real Madrid

Detalles del partido

Partido Ath.Bilbao vs Real Madrid
Fecha 16 de mayo 12:30 PM
Linea

Más de 3 goles, cuota 2.36 / Menos de 3 goles, cuota 1.63

Tremendo encuentro este día domingo cargado de Liga Santander. Ath.Bilbao vs Real Madrid se medirán en San Mamés en la penúltima jornada de la Liga Santander, choque crucial para los blancos, quienes necesitan ganar si desean llegar a la última fecha con esperanzas de campeonato.


ATH.BILBAO


El Ath. Bilbao no tuvo la temporada que esperaba, descartado de toda pelea por puestos Europeos y ubicados en la novena posición de la tabla general. Incluso, dejaron atrás una racha de cotejos invicto, perdiendo en la última fecha de la competición ante un rival inferior como el Huesca.

Pese a ello, los roji-blancos confían en sus números en San Mamés, donde han logrado mantenerse invictos en en sus 9 compromisos más recientes, una piedra en el zapato para los grandes que se vio demostrado en el choque contra Atlético Madrid.

En cuanto a bajas se refiere, Peru Nolaskoain, Ander Capa, Iker Muniain y Yuri Berchiche se quedan fuera de la convocatoria por lesión para enfrentar al Madrid.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


REAL MADRID


El Real Madrid no se baja del autobús de la Liga y pretende llegar a la última fecha con esperanzas de que el Atlético se deje algunos puntos en el camino. Los blancos vencieron 1-4 al Granada en la fecha más reciente, resultado que los mantiene a tan solo 2 puntos de su adversario de la ciudad.

Dicho encuentro contra el Granada significó su invicto número 16 de manera consecutiva en España. Donde ha marcado al menos 2 goles en 8 de los últimos 10 enfrentamientos que ha sostenido. Además, mantiene un buen historial a la hora de visitar a este rival, esto porque no pierde en 9 de los últimos 10 choques en el estadio de San Mamés.

Lucas Vázquez, Daniel Carvajal, Sergio Ramos y Ferland Mendy se quedan fuera de la convocatoria por lesión, bajas sensibles en el equipo de Zidane.


El Real Madrid ganó 0-1 en su última visita al estadio del Ath. Bilbao.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


ATH.BILBAO VS REAL MADRID PRONÓSTICO


Este encuentro tiene tendencia a tener pocos goles en el resultado final. De hecho, se han anotado menos de 3 tantos en los últimos 3 choques en San Mamés, tendencia que se puede seguir alargando este día domingo.

El Bilbao suele cerrarse muy bien en campo propio, no por algo sacan tan buenos resultados a la hora de jugar en casa. Por el otro lado, es conocida lo sólida que ha estado la defensa blanca desde que la pareja de centrales ha estado conformada por Nacho y Militao. Además del arribo de un lateral interesante como Miguel Gutiérrez.

Por tanto, se espera un duelo con muy pocas emociones reflejadas en el resultado final.

Pronóstico: Menos de 3 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y AS.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)