Pronóstico Barcelona vs Celta de Vigo | Previa, cuotas, predicción

Barcelona vs Celta de Vigo

Detalles del partido

Partido Barcelona vs Celta de Vigo
Fecha 16 de mayo 12:30 PM
Linea

Más de 3.5 goles, cuota 1.81 / Menos de 3.5 goles, cuota 2.07

Domingo cargado de Liga Santander y otro de los duelos interesantes será el que disputarán Barcelona vs Celta de Vigo. Encuentro en que los Culés necesitan ganar, aunque ya estén casi fuera de la pelea por el título del campeonato Español.


BARCELONA


El Barcelona dejó escapar prácticamente todas sus chances de proclamarse campeón tras empatar con el Levante 3-3 en la última jornada, duelo en el que incluso estuvieron ganado 0-2 y 2-3, desaprovechado 2 ventajas claves para la obtención del título.

Los Culés solo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos de Liga Santander. Racha que pone en duda a todo el equipo y sobre todo al entrenador, Ronald Koeman, quien ha estado en el ojo de la tormenta sobre los últimos días. Querrán volver a las sendas del triunfo ante un rival peligroso contra el cual poseen buenos números a la hora de jugar en casa. Ganado 5 de los últimos 6 enfrentamientos en Camp Nou.

Philippe Coutinho, Ansu Fati, Sergi Roberto y Frenkie de Jong se quedan fueran de la convocatoria, este último por suspensión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


CELTA DE VIGO


El Celta de Vigo no ha resignado su participación en alguna competición Europea de cara a la próxima temporada pero a falta de solo 2 jornadas y una diferencia de 5 puntos, parece completamente imposible que logren una plaza internacional.

Las 4 victorias consecutivas que han conseguido en las últimas fechas no fueron suficiente para ellos, aunque dieron a relucir el buen momento futbolístico que están atravesando y al que intentarán darle continuidad en este choque frente a los Culés.

Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Emre Mor, Jeison Murillo y Renato Tapia no podrán estar disponibles para el viaje a Barcelona por problemas físicos.


El Celta de Vigo cayó derrotado contra el Barcelona en la primera vuelta 0-3.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


BARCELONA VS CELTA DE VIGO PRONÓSTICO


El Barcelona tiene que ganar este compromiso y esperar un milagro para seguir teniendo esperanzas para salir campeón. Los Culés han estado realmente mal en defensa, dicho por sus mismos efectivos que les hacen goles con demasiada facilidad.

Esto ante un equipo en buen momento como el Celta puede ser bastante peligroso e incluso sus enfrentamientos tienen tendencia a tener varios tantos reflejados en el marcador, anotándose más de 2 goles en 6 de de los últimos 7 compromisos.

Por tanto, se espera que esta tendencia se siga cumpliendo por el momento en el que llegan ambos conjuntos, regalándonos un choque entretenido y con emociones aseguradas.

Pronóstico: Más de 3.5 goles.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y elbocon.pe

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)