Pronóstico Manchester United vs Fulham | Previa, cuotas, predicción

Manchester United vs Fulham

Detalles del partido

Partido Manchester United vs Fulham
Fecha 18 de mayo 1:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 1.61 / Menos de 2.5 goles, cuota 2.42

La jornada 37 de la Premier League abrirá este día martes con el partido que sostendrán Manchester United vs Fulham. Encuentro que solo le servirá para cumplir con el calendario al conjunto visitante, el cual ya sabe que perderá la categoría al finalizar este temporada.


MANCHESTER UNITED


El Manchester United sigue siendo amo y señor de la segunda plaza de la tabla general, pero ha padecido resultados realmente negativos perdiendo las 2 jornadas más recientes. Gran parte de la culpa de ello, es el hecho de que tuvieron que disputar 3 partidos en un lapso de solo 4 días.

Buscará volver a las sendas del triunfo en en esta oportunidad ante un rival realmente accesible al que ha podido vencer en 12 de los últimos 13 enfrentamientos sostenidos tomando en cuenta todas las competiciones.

Phil Jones y Harry Maguire serán los efectivos descartados para este compromiso por lesión. Por otra parte, Anthony Martial está de regreso tras recuperarse de sus problemas físicos.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


FULHAM


El Fulham ha perdido la categoría y solo le queda tratar de cerrar la campaña de la manera más digna posible. Trabajo complicado lograr este cometido si nos dejamos guiar por sus resultados más recientes, perdiendo los últimos 3 compromisos.

De hecho, el conjunto blanco no ha podido ganar 33 de los últimos 37 partidos en condición de visitante, siendo goleado en la última visita a Old Trafford por 4-0, números que no lo favorecen vean por donde se vean. Además, han recibido al menos 2 goles en sus 3 citas más recientes.

Terence Kongolo, Tom Cairney y Antonee Robinson se quedan fuera del viaje por lesión.


El Fulham perdió el encuentro de la primera vuelta por marcador de 1-2.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


MANCHESTER UNITED VS FULHAM PRONÓSTICO


El Manchester United no ha tenido los mejores resultados últimamente pero esta parece la oportunidad perfecta para retomar los caminos del triunfo. El Fulham ha sido un conjunto demasiado vulnerable que siquiera ha podido sumar 30 unidades y el hecho de haber descendido los hizo entrar en un bajón mucho más considerable.

Esto, ante una ofensiva de los diablos rojos que siempre ha respondido en la temporada puede ser sentencia para los blancos, sobre todo con los dueños de casa necesitando ganar para no poner en peligro la segunda posición.

Por tanto, se espera que el equipo de Old Trafford saque una buena ventaja en este compromiso de día martes con varios tantos reflejados en el marcador.

Pronóstico: Más de 2.5 goles.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)