Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal | Previa, cuotas, predicción

Crystal Palace vs Arsenal

Detalles del partido

Partido Crystal Palace vs Arsenal
Fecha 19 de mayo 2:00 PM
Linea

Crystal Palace +1.5, cuota 1.56 / Arsenal -1.5, cuota 2.60

la jornada 37 de la Premier League seguirá con su actividad este día miércoles y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Crystal Palace vs Arsenal. Choque entre 2 equipos que prácticamente no se están jugando absolutamente nada en la competición.


CRYSTAL PALACE


El Crystal Palace no pudo salir de la zona media de la tabla general, ubicándose actualmente en la décimo tercera posición de la tabla general. Pese a ello, seguramente estén algo satisfechos teniendo en cuenta que no tuvieron que preocuparse por la zona roja en esta campaña.

Ahora deberá medirse contra un rival que claramente es superior a ellos nombre por nombre, pero contra el cual ha podido empatar los últimos 3 compromisos sostenidos tomando en cuenta todas las competiciones.

Mamadou Sakho, Nathan Ferguson, Connor Wickham y James McArthur se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


ARSENAL


El Arsenal ha tenido una temporada para el olvido en la Premier League, sin prácticamente chances de clasificar a un torneo Europeo de cara a la próxima temporada ubicado en la décima posición de la tabla general.

Sin embargo, los Gunners han tenido muy bueno resultados recientemente, ya que han ganado sus 3 citas más recientes, siendo la última la conseguida contra nada más y nada menos que el Chelsea, uno de los clubes sensación del campeonato. De hecho, han podido ganar sus 3 citas más recientes en condición de visitante.

David Luiz es la única baja confirmada por parte del Arsenal de cara a este compromiso.


El Arsenal no ha recibido ningún gol en sus últimos 3 partidos en condición de visistante.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


CRYSTAL PALACE VS ARSENAL PRONÓSTICO


El Arsenal parte como favorito para llevarse este partido por los buenos resultados que ha logrado encadenar. Sin embargo, a la hora de enfrentar al Crystal Palace la cosa no ha ido por el mismo camino.

Se dice esto porque los Gunners no han podido ganar en los últimos 5 compromisos contra las águilas, una cifra realmente llamativa si tenemos en cuenta la diferencia que existe entre ambos conjuntos cuando hablamos de plantilla.

Por tanto, aunque es muy probable que los de Arteta se lleven la victoria, no se espera que sea por un marcador abultado ni mucho menos.

Pronóstico: Crystal Palace +1.5.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)