Pronóstico Everton vs Wolves | Previa, cuotas, predicción

Everton vs Wolves

Detalles del partido

Partido Everton vs Wolves
Fecha 19 de mayo 1:00 PM
Linea

Más de 2.5 goles, cuota 2.12 / Menos de 2.5 goles, cuota 1.83.

Everton vs Wolves se verán las caras este día miércoles en la Premier League. Partido en el que ninguno de los dos equipos se jugará algo importante, esto tras la caída de los Toffees en la última fecha que los dejó sin chances matemáticas de meterse en puestos Europeos.


EVERTON


El Everton consumó la decepción más grande de la temporada tras perder en la jornada pasada contra el Sheffield. El rival más débil del torneo el cual se encuentra descendido prácticamente desde enero.

De esta manera, suman ya 10 encuentros sin poder ganar en los últimos 11 partidos que ha disputado en condición de local, mala racha tremenda que lo posiciona en la octava posición de la tabla general a 7 unidades de puestos de Europa League con apenas 6 puntos por disputarse, lo que significa que se quedarán una campaña más sin conseguir una plaza internacional.

Jean-Philippe Gbamin será la única baja que presentará la plantilla de Carletto para este enfrentamiento.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


WOLVES


Los Wolves han tenido una temporada realmente accidentada con la ausencia de su delantero estrella, Raúl Jiménez, desde prácticamente la mitad de la competición. Sin embargo, al menos podrán permanecer una campaña más en la máxima categoría tras encontrarse en la décimo segunda posición de la tabla general.

Los lobos solamente han podido ganar 1 de sus últimos 4 compromisos de la Premier League. Una muestra del mal nivel de juego que han tenido y la falta de ideas para generar peligro. De hecho, se han anotado menos de 3 tantos en los 4 enfrentamientos más recientes en condición de visitante.

Daniel Podence, Jonny,Pedro Neto y Raúl Jiménez se quedan fuera de la convocatoria para realizar este viaje.

Se ha notado claramente que sin Raúl Jiménez, el conjunto de los lobos queda bastante tocado en la ofensiva. El Mexicano ha sido el máximo referente en el área desde que arribó al equipo.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA ZONA PARLEY!


EVERTON VS WOLVES PRONÓSTICO


Encuentro que seguramente estará mucho más cerrado de lo que parece. El Everton ha estado muy falto de ideas en ofensiva, incluso con su delantero estrella apagado en cuotas goleadoras en la segunda vuelta de la competición.

Los Wolves sufrirán más de la cuenta con la baja de Pedro Neto, uno de los mejores efectivos en la delantera con la ausencia del 9.

Por tanto, se espera un duelo en el que a los dos equipos le cueste decir presente en el marcador y con pocas jugadas generadas en la zona ofensiva.

Pronóstico: Menos de 2.5 goles.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)