Pronóstico Eibar vs Barcelona | Previa, cuotas, predicción

Eibar vs Barcelona

Detalles del partido

Partido Eibar vs Barcelona
Fecha 22 de mayo 12:00 PM
Linea

Eibar, cuota 4.43 / Empate, cuota 4.31 / Barcelona, cuota 1.65

Jornada final de Liga Santander y tendremos un sábado cargado de compromisos. Uno de ellos, el que sostendrán Eibar vs Barcelona, choque entre 2 equipos que intentarán una victoria para cerrar de manera prolija el campeonato.


EIBAR


El descenso del Eibar ya se ha consumado en la temporada a pesar de estar a 3 puntos de la salvación, esto por los enfrentamientos directos contra los equipos que está compitiendo. Pese a ello, los dueños de casa no han tenido un mal rendimiento en estas últimas semanas.

De hecho, antes de la caída en la fecha reciente, habían sumado 7 puntos de 9 posibles, lo que había alargado sus esperanzas de mantener la categoría. Tendrá que recibir a una Barcelona contra el cual no ha podido ganar en los 13 enfrentamientos más recientes que han sostenido.

En cuanto a bajas se refiere, el Eibar no se presentará ningún efectivo descartado para este duelo por lesión.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA WEB!


BARCELONA


El Barcelona perdió la posibilidad de salir campeón de la Liga Santander tras no poder ganar en ninguno de sus últimos 3 compromisos. Incluso, los Culés cayeron derrotados en propio campo la última fecha contra el Celta, una nueva decepción para ellos en otra temporada más para el olvido a pesar de ganar la Copa del Rey.

El equipo de Messi y compañía debe tener mucho cuidado en este duelo, ya que, en caso de perder y que el Sevilla gane, podría desplazarlos de la tercera posición que ocupan actualmente, algo muy importante a la hora de entregar el premio económico por posiciones que otorga el campeonato nacional Español.

Tendrán un duro trabajo teniendo en cuenta que Messi no estará disponible para este duelo por un “permiso especial”. Junto a él se quedan fuera Pedri, Ansu Fati, Coutinho, Sergi Roberto y Ter Stegen. Además, Lenglet está suspendido tras la roja recibida en la última jornada.


El Barcelona ha marcado al menos 2 goles en 10 de sus últimos 11 partidos.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTROS PRONÓSTICOS DE NBA!


EIBAR VS BARCELONA PRONÓSTICO


El Eibar no ha podido ganar 18 de sus últimos 20 partidos disputados en la Liga Santander, algo que da entender las razones por las cuales ya no tiene posibilidades de mantener la categoría y un dato que pone como máximo favorito al Barcelona para llevarse los 3 puntos.

Pese a ello, la ausencia de Messi siempre será un condiciónate elevado en el rendimiento de este equipo, el cual de igual forma no puede resignar los 3 puntos con el Sevilla acechando como escolta. Los Culés han mantenido el arco en 0 en 5 de los 6 enfrenamientos más recientes contra el Eibar y esperan seguir dándole continuidad a esta cifra.

Por tanto, un voto de confianza a los azulgranas, quienes siguen teniendo en plantilla lo necesario para llevarse los 3 puntos en esta última fecha.

Pronóstico: Barcelona ganará este partido.


Las imágenes y datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com y As.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)