Pronóstico Frankfurt vs Friburgo | Previa, cuotas, predicción

Frankfurt vs Friburgo

Detalles del partido

Partido Frankfurt vs Friburgo
Fecha 21 de mayo 9:30 AM
Linea

Frankfurt empate apuesta no válida, cuota 1.63.

La Bundesliga llegará a su fin este día sábado y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán Frankfurt vs Friburgo. Choque en el que ninguno de los dos equipos tiene algo importante que jugarse de cara a la próxima temporada.


FRANKFURT


El Frankfurt ha tirado por la borda sus posibilidades de entrar a la próxima edición de la UEFA Champions League, esto tras solo haber conseguido una victoria en sus últimos 5 cotejos que lo colocan en la quinta posición a 4 unidades de zona Champions y solo 3 unidades por jugarse.

Y es que solamente pudieron sumar 4 puntos de 15 posibles y sus escoltas no desperdiciaron esta chance. Sin embargo, en condición de local los números son realmente positivos para ellos, manteniéndose invicto en los últimos 18 cotejos que ha disputado.

Almamy Touré y Ragnar Ache serán los dos efectivos que se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


André Silva ha marcado 27 goles en lo que va de temporada de Bundesliga, cifras de locura.


¡ECHALE UN VISTAZO A NUESTRA SECCIÓN DE MLB!


FRIBURGO


El Friburgo cumplió un gran objetivo esta campaña para mantener la categoría en el máximo circuito Alemán. Los negros y blancos se posicionan en la décima posición de la tabla general habiendo perdido solamente uno de sus últimos 5 compromisos.

Tendrá que viajar a enfrentar a un rival contra el cual empató en la primera vuelta por 2-2, pero ante el cual no pierde en sus últimos 3 enfrentamientos, empatando 2 y ganando 1, grandes números que lo hacen viajar con esperanzas de sumar en esta oportunidad.

Roland Sallai se quedará fuera de la convocatoria por suspensión, mientras que Lino Tempelmann y Yannik Keitel son duda.


¡LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL ESTÁN EN NUESTRA PAGINA!


FRANKFURT VS FRIBURGO PRONÓSTICO


No le vale de nada una victoria al Frankfurt en esta oportunidad porque ya sus esperanzas de Champions League está diluidas, pero eso se puede significar también liberar la presión y afrontar esta última jornada con más relajación.

El Friburgo ha tenido un desempeño irregular en las jornadas recientes pero le ha bastado para solo caer en uno de sus últimos 5 partidos. Pese a todo esto, siguen siendo menos equipo que los dueños de casa a la hora de hablar en plantilla.

Por tanto, se espera una victoria por parte de los dueños de casa, quienes tienen lo necesario para al menos cerrar la competición con una victoria.

Pronóstico: Frankfurt a ganar.


Los datos de este artículo son cortesía de Whoscored.com

The following two tabs change content below.

Jefferson

Amante de los deportes y, sobre todo, del fútbol.

Últimos picks por Jefferson (Mostrar)